RECUERDOS DEL PASADO

4 0 0
                                    

Narrador omnisciente: era un día de vacaciones de verano ,las chicas y sus hijos estaban en el gran salón de la casa de Laura , tan tranquilos , pero una pregunta rondaba por la cabeza de los niños. ¿ como se conocieron sus padres y sus tíos?

Cloe: mama, como os conocisteis las titas y tu.?

Alba: pues fue muy gracioso, yo conocía vuestra tía iklhasse en el colegio aun me faltaba mucho para conocer a tu madre y a vuestras otras tías.

Sandra: cuando entremos a la Eso no nos conocíamos el primer día vuestras tías y yo empezamos hablar , con el tipo nos hicimos amigas , luego conocimos a vuestras otras tías.

Laura: vuestra tía Alicia y yo nos conocíamos de antes , luego conocía estas dos locas en la Eso , hicimos muchas cosas buenas y malas en ese tiempo, incluyendo conocer a vuestros padres , pero no todos nos conocimos en ese tiempo.

Sandra: Laura y yo coincidimos en la guardería , luego con el tiempo empezamos a ver a vuestros tíos Harry , Liam ,Luis , Niall y a Zany por la tele por que Laura esta muy fan de ellos , hasta que un día decidimos ir a un concierto que hacían.

Laura: en el momento que llegamos , me quede mirando a Zany , durante el concierto empezamos a saltar y bailar , fui divertido, cuando ya nos íbamos al hotel para volver a aquí , un coche nos corto el paso y no sabéis quienes eran.

Alba: eran ellos , nos invitaron a ir al lugar donde se estaban que dando por la gira , así que fuimos. Nos hicimos amigos y cada vez que tenían gira teníamos entradas gratis y en primera fila, además de verlos cuando terminada detrás de bastidores.

Sandra : con el tiempo éramos como una familia y Laura nos confeso que Zayn le había besado , sabéis que paso?

se asoman Zayn y Marc

Zayn: que se enamoro de este cuerpo

Marc: como la morena de mi

Laura: alimenta a la niña y cállate

Alba: vete a hacer la cena .

Sandra: pues si Laura y Zayn se hicieron novios , pero la distancia era muy dura , así que los chicos se mudaron aquí y luego alba conoció a Marc en un viaje que hicimos y el se quedo a vivir en una casa que tiene aquí y yo conocí a Alan en una fiesta y ahora todos estamos enamorados y felices

en ese momento entro Harry y cogió a Cloe en sus brazos y Marc entra y besa a alba , quien lo empuja al sofá , por que la tiro antes a la piscina con ropa. 

Viviendo con 7 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora