Narra Harry: esto es lo peor que he visto , resulta que despues de que Lord voldt Le tocara el cuello a Lunita ,si asi es como llamo en forma cariñosa a Luna tomlinson ,se desplomo en el suelo. Draco la cogio en Brazos y la llevo a la enfermeria , estamos en casa de Hagrid , sus hijas no paran de llorar.
Pany: ya pequeñas no lloreis mas
Draco:....
Harry: Draco estas bien ??
Draco: que pregunta es esa ,perdi una persona que amaba y era todo para mi ,la madre de mi hijo y no quiero perder a mi mejor amiga .(llorando)
su hijo lo abraza ,la verdad Draco era muy malo al principio ,pero siempre tuvo ese corazon tan blando y sensible .
Hermine: juro que lo.matare ,si mi amiga muere.
Se abre la puerta y entra un chico que parece ser el prometido de Lunita.
Connor: aqui nadie va a morir y menos mi futura mujer.
vamos a la enfermeria y Severus nos mira como diciendo seguros que quereis ver esto.
Harry : entramos y nos sorprendemos al ver a una Lunita con un pelinegro de ojos verdes y con un bebe en los brazos.
Luna T: hola chicos
Connor: que es esto???
Luna:mejor quien es el y de quien es ese bebe??
LunaT: a ver el es Cinco es un amigo , este bebe es otra cosa mas fuerte , asi que sostenerme a Connor.
Connor: ya dime
Luna T: es tu hija
Connor: mi hij....(se desmaya)
Draco: como ,si no estabas embarazada
LunaT: pues lo estaba , como no me entere ,tendria como dos meses y por el hechizo se adelanto hasta el Parto .
Hermione: osea te petrifico y cuando despertaste nacio tu hija.
LunaT: si
Connor: me estas diciendo que soy papa
Luna T: si amor
Cinco: alto hay
Luna T: cierto nuestras hijas aprenderan a ver si tienen otros poderes en la umbrella academy el hogar de Cinco.
salimos de hay fuimos a por unas vacaciones en la que hicimos fotos .
Alison 10
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 chicos
RomanceLa historia de una chica que se tiene que ir a un campamento durante unos años y no conoce a nadie. Le toca vivir con siete locos chicos, conocidos como los playboys del campamento, pero pronto descubriremos que no son así y la cercanía de estos chi...