Internado allá vamos

6 0 0
                                    

Narra Laura: Las chicas y yo estamos de camino al internado femenino. Y me dirán ¿por qué? Bueno, pueden ser por dos razones, la primera porque quemamos un habitación y el comedor, destrozados el despacho del director Ken Scott, el papá de Alba, soltamos a los tigres, pusimos serpientes en las camas de los campistas, ya saben, lo normal o porque me robe una pizza, la cual me estoy comiendo ahora. Yo diría que fue más la segunda opción pero bueno. Pos eso ahora estamos entrando al internado, que por lo que veo son lo típicos estos que dicen que es imposible escapar, pero que después te escapas por una ventana y pasas por delante de sopotocientos guardias, no se da cuenta ninguno de que pasas y te largas de allá.
Conductor: Ya llegamos señoritas
Alba: Bien (con sarcasmo)
Laura: Aleluya, hace como diez kilómetros que dejé de sentir el culo
Conducto: Señorita Alba Baje
Alba: no me da la gana ,estupido.

le coge del brazo y la saca junto a nuestras maletas y las deja tiradas.

Conductor: disfruten ,le dare recuerdos a su padre señorita alba

Alba: que te pires viejo.

La madre las maletas por el suelo ,menos mal que alba las puso con doble candado si no estaria toda la ropa por el suelo.

Directora: hola ,bienvenidas señoritas , soy la directora ,siganme a su nuevo hogar.

Alba: hogar le llama a esta chapuza ,vieja estupida( lo dice por lo bajo)

Diretora: dijo algo Señorita

Laura: sii que si se da prisa que esta cosa pesa.

Nos lleva a nuestra habitaciones ,bueno por lo que se ve el viejo queria que nos sintieramos como reinas ,pero ya veremos si le sale el tiro por la culata ,porque ni en sus sueños nos quedamos en esta pocilga , lo unico bonito de esto son las habitaciones ,lo de mas es un asco.

Directora: dormiran todas juntas ,les explicar como se divide el cuarto.

Alba: perdona señora , pero mi padre le dijo que yo salgo de noche no.

Directora: señorita porfavor .

Alba: continue

Laura: esta no sabe lo que le espera( por lo bajo)

Directora: pues aqui hay unas habitaciones individuales se dividen por puertas, con su tocador ,baño privado , tiene disponible los moviles del centro pero proibido tegnologias , si no respetan las reglas habla castigo o expulsion .

Chicas: vale

Directora: les dejo que se istalen la Comida estar en una hora ,se han puntuales.

Bueno alba escribio canciones como esta:
Porque tengo esta necesidad de llorar y de decir que te querer desde ese dia y que eres mi necesidad ,Porque yo no puedo cambiar tu forma de pensar ,quisiera ya olvidarte odio pensar en que llamaras ,te quere siempre digan lo que digan , temo llamarte y escuchar tu respuesta ,por oir ese aire al suspirar esa voz que me dijo que la queria a ella , temo la respuesta de tu voz hacia mi corazon , cada lagrima que sale de mis ojos es la respuesta de un amor sobre una almuada, siempre seras esas memorias que quedaran en mi cabeza , que anunque estes con ella se que regresaras a mi , en tu corazon me quieres recuperar y no dejo de pensar nunca deberia a verte dejardo ir a ella ,por mi coraza te ando amando y ando bien enamorada ,dime donde vas , donde estas , que es lo que va a pasar.

Asi es este lugar , dejamos las cosas .

Alba: chicas tenemos que salir de aqui.

Dictora: bajen .

La madre putas escaleras , bajamos las escaleras hasta llegar al comedor donde sirven pudin , la cara de las chicas es de Asco y alba sal corriendo del comedor nosotras le seguimos .

Viviendo con 7 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora