Narra Louis: Me levanto en la habitación del hotel ,si hace unos meses que no veo a mi hermanita . La conoceréis por Luna Willson Reyes . Realmente su nombre es Luna Tomlinson . Si hace mucho que no nos vemos y diréis pero si fuisteis tu y los chicos al estudio de grabación . Si fuimos y conocí a mi hermosa sobrina , Casi mato a Pablo . El caso es que de eso hace como 8años ya ,si ella se volvió a España con mi sobrina y sus otros papas y yo estoy en Nueva York . Connor también la hecha de menos ya que el tubo que quedarse en Londres ,por el campamento . Lo que no saben es que hoy se acaba la espera hoy la voy a ver .
Louis: Harry!!!!
Harry: ya Louis ,no saltes en mi cama o te voy a tapar y no dejare que te muevas.
Niall: ES QUE HOY VEMOS A LUNA!!!
Harry: la leche mi enana vuelve
Louis: siiiii , !harry es mia!
Harry: tranquilo , que es mi cuñis
Niall: COMO!!!
Harry: uy
Louis: a ver calma , no somos nada solo es un juego .
Zayn: claro claro 😏
Liam: han vamos al aeropuerto a por Luna .
Narra Luna: estoy en el aeropuerto esperando a que mi hermanito y los chicos vengan a por mi y mi hija .
Alison: mami , el tío no va a venir
Luna: Claro ,que vendrá
Alison: puedo ,llamar a papa
Luna: no princesa, papi esta durmiendo ahora.
𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂*
𝑳𝒖𝒏𝒂: 𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒃𝒃
𝑪𝒐𝒏𝒏𝒐𝒓: 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂
𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏:𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒊
𝑪𝒐𝒏𝒏𝒐𝒓: 𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂
𝑳𝒖𝒏𝒂: 𝑨𝒎𝒐𝒓 ,𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 ,𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒂𝒏
𝑪𝒐𝒏𝒏𝒐𝒓:𝒐𝒌 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓
𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏: 𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒑𝒊 ,𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒊𝒕𝒂.
𝑪𝒐𝒏𝒏𝒐𝒓: 𝒔𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝒃𝒚𝒆 𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐
Si Alison le dice papa a Connor , se que Pablo es su papa , eso es otra historia . Pablo murió ,por lo que volví a España y ahora yo tengo la custodia de su hija Sarai ,digamos que ahora Sarai es hija mía y de Connor como Alison. Pablo murió en un accidente de avión ,su avión se estrello y pocos días después de estar en el hospital murió , fue muy duro de aceptar ,mi hija no paraba de llorar ,tuve que decirle que el la cuidaría desde el cielo. Así que ahora se puede decir que Connor y yo tenemos Dos hijas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 chicos
RomanceLa historia de una chica que se tiene que ir a un campamento durante unos años y no conoce a nadie. Le toca vivir con siete locos chicos, conocidos como los playboys del campamento, pero pronto descubriremos que no son así y la cercanía de estos chi...