⌞➮‧⁺ ʏ ᴀʜᴏʀᴀ... ¿ꜱᴏʟᴏ ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴛÚ ʏ ʏᴏ?

237 30 1
                                    

Durante lo que restaba de la semana, comenzaron a hacer los preparativos para la fiesta, tenían pensado encargar pizzas y bebidas, y para postre unos delicioso postre,  brownies preparados por SooBin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante lo que restaba de la semana, comenzaron a hacer los preparativos para la fiesta, tenían pensado encargar pizzas y bebidas, y para postre unos delicioso postre,  brownies preparados por SooBin.

Todo ya estaba perfecto para el día de la fiesta, ya todos los preparativos listos, solo faltaba esperar al día de la fiesta.

⌞➮‧⁺ 💞

[Al llegar el día]

SooBin ese día se levantó temprano para dejar todo listo, limpio toda la casa a profundidad, cambió todas las sábanas de los cuartos de visitas y compro nueva vajilla para que alcanzará para todos ya que normalmente solo tenia 2, uno para él y otro para YeonJun o para cualquier persona que fuera a comer.

YeonJun llegó más temprano que los demás con la excusa de que quería ayudar a SooBin a preparar todo, y así lo hizo, por suerte entre ambos terminaron más rápido.

Se hizo la hora de la fiesta y el primero en llegar fue Hoseok, realmente no se  sorprendió al ver a YeonJun con SooBin antes que llegarán los demás.

Poco a poco llegaron estos, al estar todos juntos decidieron pedir las pizzas —tres en total—  y en lo que estas llegaba se pusieron a jugar un poco de Just dance, la verdad es que este era el juego favorito de todos, siempre que estaban en casa de SooBin aprovechaban para jugarlo.

Se dividieron en 2 equipos de 4 cada uno, Namjoon, Hoseok, BeomGyu y YeonJun en uno y SooBin, HueningKai, Taehyung y Jungkook en otro.

Los primeros en competir fueron Namjoon contra HueningKai, saliendo ganados HueningKai.

De segundos Hoseok y Jungkook, saliendo ganador Hoseok.

Después BeomGyu y Taehyun, saliendo ganador Taehyun —que era el mejor bailando de todos los del grupo.

Y por último YeonJun y SooBin, la competencia entre estos dos iba muy reñida, pero terminó ganando SooBin, ya que YeonJun se canso primero.

Iban a seguir jugando pero tocaron el timbre, SooBin salió a abrir y efectivamente, eran las pizzas, pago y al recibirlas las llevo rápidamente al comedor donde ya estaban esperando los chicos.

— Bueno, comamos y después seguimos con lo que estábamos haciendo.—Dijo Namjoon para todos. Estos asintieron y se dispusieron a comer.

Cada uno llevaba un pequeño vaso de tequila en la mano, al cual le daban pequeños tragos de vez en cuando. No tenían prisa de emborracharse.

Al acabar su comida, decidieron que era buen momento para volver a sus actividades, la mejor idea que tuvieron fue cantar. Pusieron el karaoke en aleatorio y se turnaron para comenzar,  al llegar el turno de SooBin sonó una canción dulce, todos pensaron que cantaría en tono grabe —como ya era costumbre— pero todos se sorprendieron al escucharlo cantar en un tono tan dulce, realmente no parecía SooBin.

Notas :: YeonBin ⌞➮💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora