⌞➮‧⁺ ꜱɪ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ɴᴏꜱ ᴀᴍᴀᴍᴏꜱ, ¿QᴜÉ ᴍÁꜱ ᴅᴀ?

212 23 3
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que estos dos habían hecho su relación pública —una semana— los primeros en enterarse fueron los chicos ya que estaban escuchando detrás de la puerta —que por accidente se abrió dejándolos en el piso con cara de ver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un tiempo desde que estos dos habían hecho su relación pública —una semana— los primeros en enterarse fueron los chicos ya que estaban escuchando detrás de la puerta —que por accidente se abrió dejándolos en el piso con cara de vergüenza.   

[Flash back]

— ¿Enserió? —YeonJun volvía a sentir la emoción del momento.   

— Sí —Contestó SooBin con un sonrisa en sus labios, y nuevamente se volvieron a besar.   

— Entonces... SooBin, ¿me otorgarías el honor de ser tu pareja? No seré lo mejor que encuentres, pero prometo hacerte feliz.   

— Sí quiero YeonJun. —Respondió SooBin alegremente para seguido de esto lanzarse a los brazos de su ya novio.   

Se hubieren vuelto a besar de no ser porque la puerta se abrió y dejó ver a 6 chicos tirados en el piso.   

— ¿Sorpresa...? —Dijo un muy apenado HueningKai.   

— Les dije que no debíamos de espiar, que ellos tenían que arreglar sus asuntos.— Reclamó entre regaños Namjoon.   

— Aja, haremos como que te creemos Namjoon —Contestó Jungkook con sarcasmo.   

— Bueno, basta de discusiones, aquí lo importante son estos dos. —Dijo BeomGyu señalando a SooBin y YeonJun. — Ya son pareja, ¿cierto?   

— Sí... —Aclaró SooBin con un notable sonrojo.   

BeomGyu hizo un pequeño chillido de alegría y los demás solo se dedicaron a felicitarlos, estaban muy felices de que estos dos al fin después de tantos años terminaran como pareja, y es que realmente se ven muy bien juntos.   

[Fin de Flash back]

Al día siguiente cuando fueron a la universidad tomados de las manos, nadie se sorprendió —ya lo veían venir— la mayoría estaban felices por ellos.   

Los rumores no tardaron en hacerse presente y la gente se empezaba a preguntar si ellos en verdad estaban saliendo —rumores que se acabaron cunado YeonJun agarro a SooBin de la cintura y le dio un beso en la boca, el cual este correspondió un poco apenado.

Esta pareja tenía mucha gente que les apoyaba, pero también había gente que estaba en contra. Como ya estaba mencionado antes SooBin y YeonJun tenían sus pretendientes y al hacerse pública esta relación algunas personas se enfadaron con la noticia.   

Pues al ser los más atractivos en toda la universidad, muchos querían salir con ellos, y en el momento en el que terminaron juntos, fue más que claro que toda oportunidad se había esfumado y en base a eso varios de ellos les agarraron cierto rencor.   

Aunque eso no les molestaba en absoluto a SooBin y YeonJun, al fin y al cabo ellos estaban felices juntos, ¿qué más podían querer?   

«Porque lo que siento finalmente es correspondido, ya no son simples escenarios en mi cabeza, al fin te puedo tener entre mis brazos y besar esos carnosos labios, y sí, es todo lo que me imagine y más.»

De: mí
Para: mí "te amo" más sincero... YeonJun 

 YeonJun 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notas :: YeonBin ⌞➮💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora