Pasaron muchas cosas estos últimos meses, por ejemplo...
La madre de SooBin ya sabía que su hijo era gay, y realmente esto no le enoja en absoluto, quería que su hijo fuera feliz con cualquier persona que lo respetara y tratase bien, y al enterarse que esa persona era YeonJun no pudo estar más contenta. Y pues por el lado de su papá... su papá quería lo mismo para su pequeño, no quería verlo triste —odiaba verle así— asi que decidido que YeonJun —a pesar de ser hombre— era buen candidato para su hijo.
Y con los papás de YeonJun... bueno, su mamá se sorprendió bastante al saber que su hijo era gay, ella quería tener nietos por parte se este —que por lógicas razones no iban a poder tener, o por lo menos no de sangre— pero después de un tiempo lo aceptó —al rededor de dos semanas— el papá de YeonJun no estaba muy de acuerdo con la idea de que su hijo gustara de personas de su mismo sexo, pero igual siempre le gustó verle feliz así que no se iba a oponer a nada.
💟
Al hacerse oficialmente pareja, después de unos meses —tres para ser exactos— SooBin decidió que ya no quería tener su casa para el solo, quería que se sintiera menos vacía.
La mejor idea que tuvo fue invitar a YeonJun, este dijo que no quería ser molestia para SooBin, pero después de unas cuantas súplicas dijo que sí.
Luego de unos días de mudanza por fin tuvieron su casa juntos, una gran y cómoda cama para ambos y un lugar espacioso para vivir por un muy buen tiempo.
💟
Para luego de estar listos dirigirse a la universidad en la nueva moto de YeonJun, entraban a sus respectivas clases y después de un largo día de estudios se disponían a ir a su casa, ver alguna película o serie, hacer algunos postres —en su mayoría brownies— y pasar el resto de la tardre y la noche justos.
Realmente se habían convertido en personas inseparables, a YeonJun le encantaba tener cerca el olor de SooBin —le hacía sentirse relajado— y a SooBin le gustaba tener a YeonJun consigo —le hacía sentir a salvo.
Ambos se sentían completos juntos, eran el uno para el otro, no había manera de romper este hermoso y bello romance de dos jóvenes.
💟
— ¡YeonJun corre que llegaremos tarde a la graduación! —Decía un muy apurado SooBin, sin no se daban prisa llegarían tarde a su graduación.
— ¡Ya estoy aquí! Vamos —Y así YeonJun se monto a la moto seguido de SooBin que se coloco en la parte de atrás para así sujetarse bien de su novio.
💟
Fue un milagro, pero llegaron a tiempo, ambos se graduarían de administración de empresas, trabajarían en la misma compañía —la compañía que compartían sus padres—y así podrían mantenerse mutuamente.
— Gracias a todos por estar con nosotros y concluir sus estudios, espero verlos ser exitoso y que no abandonen sus sueños, persiganlos como Briana a sus ex. —Concluyó de decir el Director algo burlón hacia la señorita Briana. —una chica que por andar con cualquier hombre o mujer, terminó sin poder acabar el semestre ya que se concentraba en otras cosas— la mayoría se comenzaron a reír por el mensaje que había dado el sub director otros sonrieron burlones al igual que tan bien había a quien no le importaba en realidad.
Después de la graduación decidieron ir todos a festejar a un restaurante que tenía un pequeño bar en su interior.
En este comieron y tomaron hasta que se sintieron satisfechos, pasaron la tarde/noche entre risas, chistes, burlas y comentarios sin sentido y fuera de contexto, sin duda ambos se sentían como viviendo en un sueño.
Era un momento mágico, ambos esperan que en un futuro todo siga igual. Si bien tendrían uno que otro percance, ambos sabrían hablarlo y sobre llevarlo bien, pues siempre había sido así, se amaban, peleaban, pero siempre terminaban arreglando sus diferencias y eso es lo que marcó y resaltó siempre en su linda relación.
⌞➮‧⁺ ꜰɪɴ
⌞➮‧⁺ Fic Original: xia2306
Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que les haya gustado esta adaptación YeonBin y recuerden que esta historia no me pertenece, solo la adapto a este ship en particular.
Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Notas :: YeonBin ⌞➮💟
Hayran KurguEn donde Soobin escribía todo en su cuaderno, todo lo que sentía por él... [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ⌞➮ Autor (a) original: @xia2306 ⌞➮ Portada: @sevening_ ⤷ Banner: @agusdd_ ⌞➮ Extensión: Nota + 11 capítulos ⌞➮ Subgéneros: Rom...