☣️THE WALKING DEAD☣️
FLASHBACK
De pronto se encendió unas luces, estábamos rodeados, no teníamos nada que hacer, eran demasiados.
Todos nos quedamos mirando a todos lados, no paraban de silbar y no sabíamos que hacer.
A lo lejos vi que tenían a Eugene de rodilla.
- bien, ya estáis aquí, bienvenidos al destino, darnos las armas - hablo el salvador del principio sacando una pistola y apuntando a Carl - Ahora.
- podemos hablarlo - respondió papá.
- Dejar De hablar, ahora escuchareis - respondió el Salvador.
Unos salvadores se fueron acercando y comenzaron a quitarnos las armas.
- muy bien dejarla en el suelo y poneros todos de rodilla, tenemos mucho que hacer - hablo el Salvador.
- un momento, dejarnos - Hablo Abraham.
- Claro, Claro.
Yo me quedé en Shock mientras los demás colocaban a Maggie con cuidado.
Papá y Abraham pusieron a Maggie de rodilla.
- vosotros también, de rodilla - nos dijo el Salvador.
Papá comenzó a mirarnos y se puso de rodilla, todos fueron haciendo lo mismo, pero yo me quedé en pie.
- dije todos - me habló el Salvador, pero le ignore.
Mire a papá y lo vi en Shock...
- Kiara... - hablo Carl.
Lo mire y me puse de rodilla a lado de Abraham.
Estábamos todos de rodilla y vi a Dwight ir hacia una furgoneta, abrió la puerta trasera y sacaron A Daryl, Michonne, Rosita y Glenn.
Comencé a mirar a Rosita la cual me miró asustada.
- ¿Maggie? - Hablo Glenn cuando vio a Maggie.
- De rodillas - le dijo un salvador a Glenn.
- muy bien, tenemos un montón, viene el gran hombre - hablo el Salvador dando un golpe a la puerta de la caravana.
De la caravana salió un tipo con una chaqueta de cuero negra y llevaba un bate de béisbol envuelto en alambres de púas.
- ¿ya os habéis cagado? - hablo el tipo sonriendo - vaya, vaya me da la impresión de que falta poco - Hablo el tipo caminando por delante de todos - esto va a parecer una cloaca dentro de nada, cuál de vosotros capullos es el líder.
FIN FLASHBACK
De pronto vi como caía al suelo Mía...
Su propio padre le disparó...
No pude decir ninguna palabra no podía creer lo que acababa de ocurrir.
- ¿vieron lo que tuve que hacer? Disparé a mi propia hija, y no me arrepiento en absoluto, ¿creen que les dejaré con vida? Vosotras dos - William nos miró a mí y a Rosita - vosotras sois las culpables de que mi pequeña este ahora muerta.
ESTÁS LEYENDO
Kiara Y Rosita El Final || The Walking Dead
Horror-Después de la guerra con Pamela Milton, Kiara y Rosita dejan a sus amigos y familia para ir en buscá de Rick Grimes, el padre de Kiara. ¿encontraran a Rick? ¿conocerán nuevos amigos? Inició:15/12/22 Finalizado: 28/12/22 -Está historia será un spin...