DISCLAIMER: Teenage Mutant Ninja Turtles es propiedad de Nickelodeon, creado por Kevin Eastman y Peter Laird, los personajes son utilizados con el único fin de entretenimiento sin fines de lucro. Esta historia es publicada únicamente en Fanfiction.net y Wattpad, prohibido reproducir, copiar o lucrar con esta sin permiso. De encontrarse en otra plataforma ajena a estas, favor de informarme. Gracias.
-¿Donnie? ¿Qué estás escribiendo?"Obsérvenla, ella es perfecta. Ni siquiera la diosa Afrodita poseía la belleza que ella tiene. Ese perfecto cuerpo, demasiado perfecto para pertenecer a una joven de casi 17 años, su cabello color de fuego y sus ojos tan azules como el mismo cielo. El cielo están en sus ojos".
En el oscuro anochecer de la recóndita ciudad de Nueva York, dos tortugas de complexión gruesa debido a su musculatura nada exagerada, erguidas y con movimientos propios de los humanos estaban sentados en el techo de un edificio departamental ubicada en medio de la ciudad.
Donatello era el primero, alto, ojos color chocolate, con sus ojos rodeados con una banda púrpura, escribiendo en una hoja de papel con un lápiz. Raphael era el segundo, sus ojos eran diferentes a los de su hermanos, los de él eran verdes, un verde intenso de, de ser poseídos por un humano enloquecerían a cualquiera. Su banda era de color rojo, lo que lo distinguía de su hermano, además de ser unos centímetros más bajo que Donatello y poseer más musculatura que este.
-Nada -Donatello cubría la hoja con su palma para evitar que fuera vista por Raph -. Nada interesante.
-¿Nada interesante? Desde ayer has estado leyendo libros de poesía, Leonardo me dijo -Raph quería molestar un poco a su hermano pero presentía que no le resultaría -. ¿Acaso estás escribiendo poesía?
-¿Para qué escribiría yo un poema, dime? -respondió bruscamente.
-No sé. Para cierta pelirroja que conocemos bien ¿Eh?
Un rubor rosado apareció en las mejillas de Donatello y le brillaron los ojos con emoción.
-No sé. Siempre que intento hacer algo por ella me rechaza así que no lo sé.
-Mira -a Raph jamás se le dio el ser sensible pero se trataba de su hermano -. Normalmente te diría que dejes todo esto porque ella jamás se fijará en ti pero...
-Lo sé.
-¿Qué? -Raph se sorprendió por la repentina interrupción de Donatello.
-Ella no se fijaría en mí, jamás. Y admitámoslo, tú tampoco eres material para las chicas.
-Puede que tengas razón -soltó una risita -. No somos material para citas y esas cosas, y será mejor no decirle a Leonardo, finge haber olvidado a Karai cuando sabemos que eso no ocurrirá.
Donatello miró fijamente a Raph. Estaba siendo un poco insensible en sus palabras y eso lo sabía pero...la realidad a veces dolía
-Sí, como sea...-la tortuga soltó un suspiro -. Raph...
-¿Sí?
-¿Abril será de esas personas que se fijan en lo interior y no en lo exterior de las personas?
-No lo sé. Es decir, no le ha importado tener de amigos a cuatro tortugas mutantes así que supongo que debe tener un límite.
-Tal vez no tengo oportunidad con ella. Tal vez no tenemos oportunidad con nadie.
La sorpresa pasó a ser de Raph. Estando en las sombras nadie se había preocupado por la apariencia...eran tortugas mutantes, iban a ser tratados como monstruos y eso les constaba pero, desde que Donatello tuvo sentimientos románticos por Abril y Leonardo empezó a sentir atracción por Karai...un poco habían cambiado las cosas.
-Serás un genio, Donnie pero eres un idiota.
-¿Qué?
-Puede que haya personas que piensan en el exterior pero hay personas que al ver el interior se decepcionan, o terminan más enamorados de su personalidad. Tú eres una gran persona, Donnie y si ella no lo nota, entonces no sé qué hay en su cabeza.
-Gracias hermano -Donnie sonrió ampliamente.
-Además, por Mikey he sabido que algunas chicas te creen lindo.
-¿Qué?
-Lo siento, he dicho demasiado -propinándole un pequeño zape a su hermano se levantó de donde estaba y se empezaba a alejar.
-¿Cuáles chicas? ¿Quiénes?
-¡No diré más! -y sin más, el joven se echó a correr, perdiéndose entre la oscuridad, aunque Donatello podía percibirlo aún.
-¡Regresa Raphael! -acto seguido, Donatello corrió a perseguir a su hermano.
Su sociedad podría no percibir las grandes personas que las Tortugas por lo poco común que era que fueran Tortugas y a Donatello le daba miedo que Abril fuera de esas personas, pero al final, lo que importa es el interior, el exterior puede ser considerado un elemento extra, un bonus.
Nunca te fijes mucho en el exterior y siempre mira su interior.
FIN
__________________________________________________________________
Hola! Pues, como verán, decidí ampliar mi perfil con esta historia que es de TMNT. Seré honesta, no recuerdo cuando se me ocurrió, pero quería enseñar una lección con esta.
Si era semi-Apritello, las chicas de las que Raph habla son sus fans.
No tengo mucho que decir más que...Espero que la hayan disfrutado!
KorraPhantom~
ESTÁS LEYENDO
Interior
Fanfiction🛑Está historia es exclusiva de Wattpad, en caso de encontrarla fuera de está plataforma, favor de reportarlo🛑 [Viñeta] Donatello sabe bien que su apariencia podría no garantizarle nada con Abril, pero Raphael le hará ver una valiosa lección...¿Qué...