[001]

2.3K 168 64
                                    


buenO primero que todo buenas.. y no se porque hago esta historia, pero buee ya estamos aquí. ojO que me funan.

 ojO que me funan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristian Romero:

Ahora me encontraba saltando de alegría junto a mis compañeros de equipo y bebiendo, celebrando, todos felices ninguno estaba triste. ¡Ganamos el Mundial! Era lo único que pasaba por mi mente.

— ¡¡Ganamos el maldito mundial imbéciles!!

— SI NO FUERA POR MI NO GANAN HIJOS DE PUTAA. ¡Soy el mejor arquero del mundo!

— Dale Dibuuu, vos sabes. - grito Messi uno de mis mejores amigos saltando en la mesa con su medalla y la copa.

— Un minutooo de silencio.. — Grito.. no se quien grito porque estaba lo suficiente borracho para saber que estaba haciendo.

— Shh..

— Para Mbappe que está muer-toooOoooOo — gritamos al unísono saltando por décima vez en el día.

— Un minuto de silenciooo, para Mbappe que está muertooooOo..
Ea ea eae— gritabamos todos dando una vuelta y saltando.

— ¡Ea ea ea ea!

—Dale tírate de una vez pelotudooOo — grite tirandole cerveza a mi compañero.

— Eee eee.

— Ohhh ohh — gritaron todos viendo como se tiraban de uno en un al contener de basura.

— ¡¡Re buena amigoOoo!!

— ¿COMO ME LE PEGASTE? — le pregunto el Kuni al Di María a lo que el Dí María contesto con una seña con la mano y los demás gritaban y bailaban con las cervezas hasta el tope, y los grababan para subirlos a las redes y compartir la felicidad.

Messi subió de un solo a la mesa con la copa y su medalla mientras saltaba como un conejo recién nacido.

— ¡Dale campeón! ¡DaleeEe campeónn!

— ¡Dale Messii! — grite riendo, sentí que mi vista se nublaba y eso que apenas comenzaba la peda.

Sentí que mi celular vibró y vi que era una llamada vi que era de mi amigo casi novio; Son Heung Min. Ignore la llamada porque pensé que iba a ser lo típico felicitarme y ya, así que puse el cel en silencio y me fui a tomar el cel de otro para poder grabar al Julian y a Kun.

— Ay ay Julian, no me toques las bubis porque me sonrojooO — grito Kun, cuando Julian se acercó por detrás de él y le agarro los pechos.

— ¡Llegó la horaa! De descorchar una birritaaaa — gritaba Nico, y el Dibu bailando a la par de él.

— ¡DALE GORDO BAILAA!

— Que manera de sufrir LA CONCHA DE SU MADREE. TAS RE' MAMADO CHUCKYY. (El chucky en su era de alcohol)

— Papu te me haces parecido al Beckhaam.

— Callate Romero pezado de inútil.

— Hey Leandro. Boludoo.

— ¡Leo hijo de putaA que vengas!

— ¿Qué mierda queres Enzo?

— Mira mira, ¿Qué dice aquí? — le pregunto Enzo mientras le señalaba una pared.

— Que hijo de puta que soos, déjame — dijo Leo empujándolo.

— Cutiii ¿Qué te pasa hermano? ¿No estás feliz de que ganamos el mundial?

— Claro que lo estoy Julian, che pero bebí mucho eh, a los minutos me desmayo.

A los minutos después sentí que mi vista se nubló de nuevo, y salí al baño a vomitar, Kun me siguió hasta el baño y me pregunto si todo estaba bien y que me habían estado llamando a mi celular. Eran 4 llamadas perdidas de Son.

Son Heung Min:

Estaba a punto de asesinar a Romero, no me contestaba las llamados.. Y yo que todavía por hacer un bonito con el para felicitarlo, ahh que idiota.

— ¿Te contesto tu Romeo?

— ¡Ahh Guesung callate!

— .. ¿Qué? ¿Acaso no te gusta que hablemos de tu Romeo?

— .. Cutie no es mi Romero, que pesado — le dije, Guesung no deja de molestarme con que Cutie es mi Romeo.

— Uhm pesado tú, ¡Acepta de una vez tus sentimientos! Pareces un adolescente idiota — me grito, y después salió de mi habitación.

Quizás Guesung tiene razón. Parecía un adolescente.. Y uno muy idiota, pero tengo miedo de aceptar mis sentimientos no es algo fácil, Romero tiene una novia y su novia está embarazada.. Más al rato no le volví a marcar a Romero. Lo único que hize fue irme a ponerme ropa de dormir y buscar una película en Netflix para después irme a dormir.

Cuti Romero:

— Oh Dios, mi cabezaa — que quejé sin poder moverme.

¿Y qué hacía dormido en el jodido baño? Y por qué tenía toda la cara pintada, con bigotes y con dolor en el brazo.

¿Bebí mucho?

Nahh no creo, solo fueron 20 cervezas... Más de 20 mejor dicho.

— Uhmm... Hey Dibu ¿Qué mierda paso anoche?

— ¿Wacho quién sos? — me contestó tocándome la cara para ver si me identificaba.

Estoy jodido.

La finaAaaAal fue increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La finaAaaAal fue increíble. Se supone que ayer iba a subir esto pero se me olvido.

¿Les gusto? Espero que sísí

Si no actualizo fue porque mori. 💋
(Lloro)

Chauuu, nos leemos después. 📚

Gracias al Mundial ⚽ [Son x Cuti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora