[005]

1K 92 12
                                    

Buenaas nochees, espero les guste 😻 actualizo después si no muero. XDD

¡LEER EL CAPÍTULO ANTERIOR! Al cual se le hicieron varios cambios, si no lo lees te confundiras con la historia.

El tráfico Qatar en estas fechas era un caso, demasiado trafico horrible, personas y más personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tráfico Qatar en estas fechas era un caso, demasiado trafico horrible, personas y más personas.

Ahora los chicos estaban que les ardía el culo de tanto estar en un automóvil.

A los chicos me refiero a Son, Cuti, Richarlison, Royal, Harry.

Al llegar al aeropuerto Royal corrió al baño, al parecer el idiota no había ido al baño antes de salir. Cm dijo mi bisaabuela, uno de la casa sale bien kagado y bien miado para no andar jodiendo en el camino ke se caga. 😻

Mientras Son.. Son se perdió, hace unos momentos Son salio a comprar dulces para él y alguno que otro para sus amigos.

Y Romero, se quedo dormido esperando el vuelo, no había dormido nada desde que habían ganado el mundial.

Y Richarlison... No sabemos donde esta Richarlison.

Y Harry estaba estresado, como buena madre del grupo los fue a buscar. Pero no encontró a ninguno solo, lo único que encontró fue un montón de aficionados tomándole fotos y videos mientras el intentaba escapar. Hasta que sintió que su celular vibró, y vio que Richarlison lo llamaba.

¡Harry! ¿Donde estaAs?— hablo Richarlison desde la otra línea telefónica.

— Oh maldición ¿Donde mierda están?

En el avión duhh ¿Y vos? Que mierda pensas. ¿Te vas a quedar?

— Ustedes son peores que tener una roncha en el culo..

Hablaras de los otros supongo— contesto divertido—. Oye apura, el avión sale pronto.

— ¡Sí ya voy!— mencionó mientras salía corriendo al avión.

✈  En el avión  ✈


— ¿Harry quieres un dulce?— pregunto Son con su hermosa sonrisa.

— Ahg lo único que quiero es cambiar de asiento, Romero duerme horrible, no puedo moverme porque si no el idiota se despierta y después me jode.

— Cambiemos de asiento entonces ¿Fácil no crees? Así no te molestara.

— Nunca te has preocupado por mí ¿Acaso queres estar con Romero?

— ¿Te vas a pasar si o no?

— Que sí mierda.

Contesto Harry moviéndose con cuidado a no despertar a Cuti. Son se acomodo en el asiento rápidamente, para que después Cuti recostara su cabeza en el hombro del contrario, acariciando el cabello de su amigo. Al poco tiempo Son cayó dormido de tango acariciar a su amigo. Harry sonrió de manera tierna, mientras que Richarlison que los veía del asiento de atrás solo puso una mala cara.

| Londres 5:47 de la tarde. . .

Los chicos habían llegado más que bien. Son más dormido que despierto, así que Cuti tuvo que bajarlo del avión en sus brazos (Poder del guión. 🤑) junto con todas sus maletas, ya que los demás no lo ayudaron y se fueron rápido hacia el
Tottenham.

| 9:00 de la noche en el Tottenham.

— ¡Sonny! Lloris dijo que te llevaste sus calcetas— grito uno de los jugadores del Tottenham, Dejan.

— ¡Te equivocas! Las calcetas son mías— grito Son con unas calcetas de Santa Claus en sus manos.

— ¿Pero qué dices? Esas calcetas me las regalaron a mí— contesto Lloris, era la tercera vez que Son se había adueñado de sus calcetas.

Así que trato de quitárselas, pero fue inútil, decidió agarrarlo por la espalda fuertemente para después cargarlo en su hombro como un costal de papas. Lo tiro al sofá donde se encuentra Cuti, Dejan, Dele y otros más. Y se subió encima de él, le empezó a hacer cosquillas en su estómago (en la panza ahre) haciendo que Son se riera.

— ¡Devuelve mis calcetas!— dijo Lloris rojo de la risa.

— Mhmm no— contesto simple.

— ¿No?— pregunto metiendo sus manos bajo la camisa de Son para hacerle cosquillas.

Cuti volteo serio al ver la escena.

— ¡Oye-e para!

— ¡Devuelve mis calcetas!

— ¿No pueden ir a molestar a otro lado?— pregunto Cuti en un semblante raro—. Tsk mierda—. Volvió a decir enojado saliendo de la sala ganándose una mirada rara de todos los chicos. Para Cuti este 24 de diciembre no estaba yendo tan bien como pensaba

— ¿Eh?

— ¿Y ahora este qué?

— Le vino el San Andres— dijo Dele riendo por la actitud de su amigo.

— Iré a ver que le pasa— dijo Son siguiendo a su amigo.

[...]

— ¿Oye Cutie qué pasa?

— Uhm no pasa nada.

— Que pesado, estas raro desde la pijamada.

— ... ¿Estoy raro?

— Bueno un poco, y hablando de la pijamada no recuerdo nada, ¿Y tú?— pregunto Son sincero.

— ¿No recodas nada? Pues yo.. yo tampoco no recuerdo nada.

— Pues ya somos dos, me pregunto que tantas idioteces hicimos— contesto sentándose a la par de Cuti, quien estaba jugando video juegos.

— Me pregunto lo mismo— contesto perdido en sus pensamientos— ¿Queres jugar?

— Claro tonto— bromeo Son tomando un control.

Al los minutos después Cuti sintió la cabeza de Son caer sobre su hombro, y se dio cuenta que se había dormido, así que decidió darle caricias en su cabello. Esperando que despertara.

Mientras alguien los observaba desde la puerta serio...

Mientras alguien los observaba desde la puerta serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les gusteee.

Chau, nos leemos después. 📚

Gracias al Mundial ⚽ [Son x Cuti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora