AvisO que te cojo sin avisoo. JQJW
Lean el aviso que dejé al final de este capítulo por favor.Oigan cuando los personajes hablan les aparece esto "—" el cosito esee grande? Uwjswj
Ojo que se viene bueno
El lugar estaba lleno de olor a alcohol, los 9 jugadores estaban algo borrachos, y la poca cordura que les quedaba no les daba lo suficiente para pensar. Todo se había ido a la mierda desde que empezaron a jugar "¿Verdad o Reto?"
— ¡Fondo, Fondo!— gritaban todos borrachos, animando a Harry, mientras este seguía bebiendo cerveza. Neymar le habia puesto ese reto.
— EsooOo Harry.
— Hey hey Guesung, ¿Verdad o reto?— pregunto Neymar otra vez.
— ... Verdad con la verdad.
— No tiene sentido— balbuceo Julian, para que después Guesung le diera un pequeño golpe en su cabeza.
— ¡Callate!
— ¿Le has chupado la verga a alguien en las duchas después de un partido?— pregunto Neymar alzando la ceja coqueto.
Que mierda, mejor hubiera elegido el puto reto. Pensó Guesung avergonzado.
— ... Sí— contesto agachando la mirada con vergüenza y un sonrojo.
— Ohh ohh— gritaron al unísono al escuchar la confesión de su amigo.
— ¿Fue con Son?
— Eww claro que no, además a Son le gusta alguien máas.
Soltó de repente. Son se sonrojo al escuchar eso (ora q chingo de oc) y Cuti lo miro rápidamente sorprendido, no sabía que a su mejor amigo le gustaba alguien y no le había dicho.
— Aveer sigamos, Cuti ¿Verdad o reto?
— Uhh como jodes Royal.. Verdad.
— Ajá, imagínate que despertés en una isla desierta y tengas que llevarte a Sonny o Richarlison ¿A quién te llevas?
— Creo que me gusta este juego— mencionó Jinsu riendo.
— ¿Qué? ¿Uuhh dije verdad? Era retoo jeje— río nervioso.
— Conchetumadre, te reto a que respondas la pregunta— le reto Royal con una sonrisa malvada en su rostro.
— Ush, bueno.. me llevo a Sonny— mencionó tranquilo, y los demás solo empezaron a hacer sonidos extraños con su boca.
Tremendo.
— Bieen, ¿Sonny verdad o reto?— pregunto Richarlison con una ceja alzada.
— .. Elijo reto— contesto con una sonrisa en su cara, pero se borro rápidamente al ver la sonrisa coqueta de Neymar, Guesung y Richarlison.
Oh jodida mierda.
— ¡Te reto a que beses al Cuti en la boca! Por tres minutos— soltó de repente.
Los ojos de Son fueron a dar inmediatamente a los de Cuti, trago saliva nervioso.
Tragame tierra y escupeme en el culo del diablo. Fue lo único que se vino a sus cabezas en ese momento.
— ¡Beso, beso!— gritaban todos al unísono a excepción de Son y Cuti con alegría.
— ¿Estas loco Richarlison? Claro-o que no..
— Vamos Son, solo en un besoo. Nada malo puede pasar.
Nada malo puede pasar...
¿Nada malo puede pasar?
[...]
Los dos chicos terminaron aceptando nerviosos. Estaban sentados frente a frente con los pelos de punta.
Cuti rodeo los ojos por el nerviosismo del mayor y se acercó más a él. Romero estaba lo suficientemente borracho y no sabía lo que hacía. Tal vez se arrepentiría después de eso.
— Cristi-ian ah...
Cuti con cuidado se acercó acercó al mayor y con sus dedos tomó la mandíbula del contrario para que lo pudiese mirar.
El coreano estaba sorprendido, seguro que estaba soñando y eso no iba a pasar. Escuchaba todos los gritos que pegaban sus amigos viéndolos, quería parar. Pero no ahí estaba acercándose al Argentino de poco a poco a sus labios.
Cuando la distancia se cortó hasta que sentían sus respiraciónes chocar una con la otra, el Argentino terminó por cortarla, besando los labios del mayor.
El beso fue llevado por Cuti, dado eso Son se quedo pasmado al momento de sentir los labios ajenos con los suyos, y a los segundos después Son correspondió al hermoso beso.
Los chasquidos provenientes de ambos al separase era el único sonido que se escuchaba en aquella habitación. Son no pudo evitar profundizar el beso con su amigo, explorando así cada parte de su boca. Cuando sintieron que el aire les empezaba a faltar, Son se separo abriendo los ojos, al igual que el contrario.
Se vieron a los ojos por un momento.
Sólo eran ellos dos .
Ah y también una cámara grabandolos para destruir su felicidad..
Orale chamacooos cochinos...
¿LES GUSTO? Dios,me costo escribir ese beso.
Ahora el aviso.
Quería poner unas aclaración que no puse en el principio.❒ ¿Qué hacen los chicos en Qatar aún?
Decidí que el principio de la historia iba a pasar en Qatar y pues están ahí porque después de que eliminarán a varios equipos de ahí. Los dejarían 1 semana más para que tomen sus vacaciones en Qatar.❒ La historia será corta, y triste tal vez muajaja. Pero tengo planeado hacer otra historia de Cuti y Son. Peroo no se de que aún.. ¿De 18+? Ahre JAJAJA
Y bueno ya 😻
Nos leemos después. 📚
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Mundial ⚽ [Son x Cuti]
UmorismoGracias al Mundial y a sus amigos Son Heung Min y Cuti Romero son pareja. Historia x. OjO ojO que te coJo