Jai, sigo vivA. Acabo de leer una guía para escribir y creo que yo escribo con los pies 😿 ¿Pero si se entiende la historia?
-— Sonny ¿Seguro que no lloraste toda la noche por tu Romeo?— murmuró Guesung, con una sonrisa enorme en su cara, burlándose de mi—. ¡Oyee Son Heung Min no me ignores!
— Son Heung Min.. ¿Te comió la lengua el ratón?— hablo de nuevo, tratando de abrazarme por la espalda. Así que lo tire de la cama de una sola vez.
— Déjame Guesuung, Dios ¿Qué no tienes nada qué hacer?— pregunté enfadado-. Y Romero aún no me contesta ¿Feliz?
— Uhm.. ¿Y si le llamo a Messi?— farfullo gracioso.
— ¡Guesung! Tú ni siquiera lo conoces.
— ¿Ya viste la historia que publicó?— balbuceo, viendo su celular.
—¿Eh? Quiero verla- hable contento, yendo a sentarme junto a él.
— Uy cuidado ahí soldado— río cuando sintió que le arrebate su celular de las manos—. ¡Ajá! Te engañe, Romero no ha publicado ninguna historia, idiota eres- volvió a burlarse de mí.
— Ah mira que gracioso que sos- exclame volteando los ojos.
— Eso siempre.. Y bien ¿si te gusta Romero?— pregunto con esa sonrisa enorme, como odiaba esa sonrisa arrogante.
— ¿Qué?.. Eww claro que no, Cuti es mi amigo solamente.
Bueno la verdad es que sí, creo que me gusta, pero no lo sé, estoy confundido. Un día me gusta y otro sí, es demasiado complicado. Cutii.. Cuti es mi mejor amigo y ni siquiera se si el me considera su mejor amigo también..
—¿En serio? Mmm pues es mentira, ¿Recurdas cuando lo viste por primera vez? ¡Oh Dios parecía que habías visto un ángel!— me recordó, Guesung, JinSu, HeeChan todavía me hacen burla sobre aquella vez y fue hace años. No se como recuerdan eso todavía.
— ¡Ahg callate!— le reproche, dándole un golpe en la cabeza y Guesung solo se dedicaba a reír.
— ¿Seguis enojado aún, Sonny?- pregunto Cuti, habían pasado algunos treinta minutos y Heung Min no ha hablado con Cuti.
— No estoy enfadado Romero, solo no estoy de humor ¿Entiendes?— exclamo Heung Min
— ¿Mal humor? Pero vos siempre estas ahí feliz con todo el mundo.
— Sí pero hoy no estoy de humor, ahora si no es molestia, ¿Puedes salirte de mi habitación?— pregunto rápido—. Jinsu vendrá y los demás también— le contesto viéndolo fijamente.
— Uhmm entonces yo también estaré ¿No harán nada malo verdad?
— Cuti no, no pueden saber que estas aquí..
— Heung Min estamos en el mismo hotel, mismo país, mismo piso y mañana nos vamos cada quien a su maldito país— dijo un tanto enfadado, Son no quería ni dirigirle la mirada.
— .. Cuti, solo mmm, hablamos después cuando termine con los chicos ¿Entendido?— termino de hablar y se dirijo hacia la puerta, dándole la espalda a Cuti.
Justo antes de abrir la puerta, sintió unos fuertes brazos rodear su cadera con delicadeza. Son se sonrojo inmediatamente al sentir el toque en sus caderas.
— ¡Cuti! ¿Qué demo-onios— tartamudeo Son, trato de safarse del agarre pero fue imposible—. ¡Cristian! Su-sueltame.
— Umm Sonny ¿Por qué me evitas? Antes del mundial me estas envitando— susurro Cuti en su oido, apretando la cintura del otro.
— No t-
Son no pudo terminar de hablar porque sintió que la puerta choco con su frente, soltó un quejido.
— ¡Ah! ¿Harry?— pregunto Son alzando su vista viendo a su compañero Harry.
— ¡Ah! Perdón Sonny no te había vist-..-quedo sorprendido al ver en la posición que estaban sus compañeros—.¿Oigan qué? ¿Están saliendo y no me dijieron?
— ¿Qué quienes están saliendo?- se unio una cuarta voz.
— ¿Harry, Richarlison?— pregunto Cuti confundido, no sabía que todos habían quedado en el mismo hotel.
— Esos mismos, ¿Así que por fin son algo?- pregunto Richarlison con un tono coqueto a lo que los demás lo vieron confundido a excepción de Son.
— ¿Por fin?
— Oigan paren, están haciendo muchas preguntas, ¡Cutie y yo no somos nada! No se cuantas veces he dicho eso en mi vida.
— Aún..
— Uh el caso es ¿Qué hacen acá?
— Jinsu nos invito a una pijamadaAa- comento Harry bailando.
Oh mierda.. Cuti no tenia que darse cuenta de la pijamada. Pensó Son, viendo con nerviosismo a Cuti.
— ¿No te invitaron Cutiii?
— .. No, no sabía. ¿Son?— llamo a su amigo viéndolo serio.
— Eh.. ¡Yo no sabia-— se escuso rapido.
— Sí sabias Soon. Hasta invitaste a Neymar.— dijo a lo que Cuti quedo confundió y quedo viendo a Son con una mirada matadora.
— Umm. Pero ahora ya que esta Cuti. Que se quede en la pijamada..
— Me sentiré de sobra si lo decis así Son— contesto rodeando los ojos.
— Bien ya, vamos por las cervezas- dijo Richarlison cortando el ambiente tenso.
Vaya esta noche va a ser difícil. Pensaron todos.
Jai ¿Les gusto? Espero que sí.
Capítulo corto porque sí 🙌
Voten y comenten o si no dejo de actualizar jeje.
Bromaaa
Chauu. 📚
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Mundial ⚽ [Son x Cuti]
HumorGracias al Mundial y a sus amigos Son Heung Min y Cuti Romero son pareja. Historia x. OjO ojO que te coJo