Pov ____:
Me desperté y Vi que sherlock no se encontraba en la cama pero en ningún momento me moví ya que estaba muy cansada y enojada para verlo así que solo me quedé mirando al techo hasta que la puerta de mi baño se abrió.
No mire pero sabía de quién se trataba así que solo me levanté y camine asia el baño para cambiarme.
Me cambié y estaba a punto de salir hasta que ví mi monedero y recordé que ayer no tome mi medicamento así que me empezó a doler la cabeza y veía borroso al buscar en mi monedero encontré mis pastillas y rápidamente las tome pero justo sherlock entro al baño.
Sherlock:oye no viste mi- que estás haciendo? -serio-
__:mierda..no sabes tocar antes de entrar!? -enojada-
Sherlock:no respondiste mi pregunta, que estás haciendo?
__:que te importa son mis cosas no las tuyas. -sales del baño-
Sherlock:oye no le dije nada a tu hermano solo le escribí a enola y ya...
__:está bien, te creo, pero no pasaré ni un minuto más a tu lado. -te vas-
POV OMNISCIENTE:
Saliste rápido por la ventana de tu habitación que no dió tiempo a sherlock de alcanzarte.
Caminante por las calles hasta que llegaste a una pequeña cafetería, entraste y hay te encontraste con enola.
Enola:___! Buenos días, cómo estás?
__:bien, y tú? -sonries-
Enola:bien, oye que bueno que viniste quería preguntarte algo...
__:si?
Enola:bueno en realidad quería pedirte algo..
__:que sucede enola?
Enola:verás, tengo que ir a un baile para seguir investigando sobre sarah.
__:ajá...
Enola:y quería que me enceñaras..a bailar..-te mira-
__:aguarda, quieres que yo te enceñe a bailar el vals para poder infiltrarte en una fiesta?
Enola:si.
__:de acuerdo, pero esto se queda entre nosotras dos, no quiero tener más problemas con tu hermano, suficiente ya es con dejarlo dormir en mi habitación..
Enola:espera el duerme contigo?
__:nos vemos a la noche en la fuente que está cerca de aquí así te enseño lo básico -te vas-
Enola:dijo que dormía con mi hermano!??? -confundida-
(......)
POV: OMNISCIENTE
Ya era de noche, te encontrabas en tu habitación con sherlock dormido a un lado tuyo y con máximo cuidado saliste por la ventana para posteriormente irte lo más rápido posible al encuentro con enola.
Al llegar viste a enola ahí un poco nerviosa quien al verte se acercó rápido a ti.
Enola:___ crei que no vendrías...
__:se me hizo tarde por qué el inepto de tu hermano tardo en dormirse..
Enola:ya veo...
__:bien, vamos por lo básico..Yo seré el hombre y tu la mujer, primero que nada tienes que aprender la posiciones...
Entrelazaste una de tus manos con la de enola estirando la y con tu otra mano sujetaste su cintura mientras que ella con su otra mano la coloco en tu hombro.
__:bien, empezemos dando dos pasos asia adelante y luego uno atrás, y recuerda...no mires tus pies mira a tu pareja, entendiste?
Enola:algo...-te mira-
__:bien, empezemos...1 2 3..1 2 3..1 2 3 y 1 2 3 y vuelta!
Siguieron así por un rato hasta que al fin enola logro dominarlo, luego comenzaron con algo más complicado pero que enola logro dominar.
__:bien, ya estás lista..-sonrie- aprendes rápido...igual que tu madre..
-ries-Enola:conoces a mi madre? -sonrie-
__:claro..ella y yo éramos amigas..pero luego nos separamos..-miras a otro lado- y dime...cuando va a ser la fiesta?
Enola:mañana en la noche..
__:vas a ir tu sola?-te mira-
Enola:si, por qué?
__:cariño, si quieres hablar con ese tipo tienes que tener una chaperona!
-sonries-Enola:cómo sabías que Hiba a hab- da igual..pero en donde consigo una chaperona!?
__:no lo sé, pero creo que tienes que apúrate, bueno yo ya me tengo que ir, adiós enola buena suerte.
|Continuara|
ESTÁS LEYENDO
•|DESTINADOS|• ∆Sherlock Holmes X Tu∆
Romance____ es la hermana mayor de el vizconde tewkesbury, ella desapareció un año antes de que tewkesbury conociera a enola, ya que enola era hermana de sherlock el le pidió si pudiese encontrarla a lo cual sherlock acepto. sherlock tiene:25 años y ___ t...