|07|

516 29 0
                                    

/?/:Tampoco es digno de una dama decir groserías. —Rie—

__:Ah. . .lo siento es que se me había caído un arete y lo estaba buscando. . .

/?/:Pero si usted no trae puestos aretes señorita.

__:No. . .es que es de mi amiga y bueno la ayudo a buscarlo pero ya no importa.

/?/:Claro, me encantaría saber cuál es su nombre.

__:Eh. . .Evangeline. . .—Sonries—

/?/:Es un Gusto señorita Evangeline.
—Hace reverencia—

__:Solo dígame Eva. . .—Lo miras— Y usted cómo se llama?

/?/:Me llamo Timothy Andrésen pero puede llamarme solo Timothy. . .y dígame, que hace una Bella dama sola y sin compañía?

__:Solo estaba viendo a los invitados bailar, me resultan aburridos los bailes, gente pomposa y desagradable siempre.

Timothy:Ya veo, es la primera mujer que conozco que piensa igual que yo,
Que le parece si charlamos en otro lado?

__:No lo sé, como puedo estar segura de que no quiere secuestrarme?

Timothy:Siendo usted sería una tentadora idea de tenerla solo para uno si fuera un depravado, pero no sé preocupe, las mujeres como usted no son de mi interés.

__:¿Y como serían las mujeres "Como yo" según tu?—Lo miras—

Timothy: Delicadas, que piensan que los hombres solo somos dinero fácil y que pueden conseguir todo con solo exponerse.—Sonrie—

__:Así que según tu, ¿soy una ofrecida?

Timothy:Yo no lo dije exactamente con esas palabras pero si con ese sentido.

__:Bien, escuchame "Timothy" alguien como tú o como cualquier hombre no me interesa, piensan que la vida se resuelve con dinero, pero no, no busco tu asqueroso dinero ni a ti, yo no vivo por un hombre, y nunca viviré por uno, piensa lo que quieras de mi, ¿pero sabes que? Me importa un comino.—Sonries—

Timothy:Ya veo, así que eres diferente

__:Lo diferente es único, así que lo tomaré como un halago. . .

Timothy:—Rie— Me Fascinas tanto. . .

__:Y tu me das tanto asco. . .—Sonries

Timothy:Nunca creí que alguien de alta sociedad fuera tan grosera lady _____.

__:Tu fuiste quien empezó prime. . .Que dijiste?

Timothy:Lo de grosera o lo de su nombre? —Sonrie—

Pov's OMNISCIENTE

Lo tomaste de el brazo y lo llevaste a un lugar apartado en dónde te levantaste un poco el vestido y sacaste una mini navaja de debajo de este y se la pusiste en el cuello.

__:¿Quien eres?—Seria—

Timothy:¿No me presenté antes?
—Sonrie—

__:Me refiero a como sabes mi verdadero nombre.

Timothy:Querida, no conocemos hace años, ya te olvidaste de mi.

__:No sé quién eres, tu cara no es memorable.

Timothy:Fuimos mejores amigos desde pequeños, hasta que te fuiste, tu y yo estamos comprometidos gracias a nuestros padres.

__:Yo nunca tuve amigos de pequeña y si lo que dices es sierto ve diciéndoles a tus papitos que No, no voy a casarme contigo ni aunque fueras el rey de Roma.

Timothy:Creeme a mi tampoco me gustó mucho esa idea hasta que me dijeron que eras tú con la que me Hiba a casar.

__:Entonces porque si te gusto me dijiste que era una ofrecida?

Timothy:Quería ver si seguías siendo la misma chica de la que me enamore.
—sonrie—

__:. . .Pierdes tu tiempo, yo dejé eso del amor hace tiempo. —Te alejas— solo daña a las personas y es absurdo.

Timothy:Ya veo, cambiaste demaciado antes decías que querías casarte con un príncipe.

__:oye eso lo dije cuando tenía Seis años, era una niña que querías, que me casará con un viejo?

Timothy:Lo único que sigues conservando es tu sarcasmo y tu belleza, dime. . .porque de repente comenzaste a usar peluca.

__:No sé de que hablas, mi pelo siempre fue de color _____. . .

Timothy:No mientas, no estoy tan viejo como para olvidar que tienes el mismo color de pelo que su madre lady hattie.

__:Claro que no.—Seria—

Timothy:Claro que sí.—Sonrie—

__:Que no.—Enojada—

Timothy:Que si.—Sonrie—

__:Dije que no y punto.

Timothy:¿Entonces no le importará que haga esto o si?

De repente Timothy te quito la peluca que traias puesta dejando que tú larga cabellera rubia callera.

__:¡Atrevido!—Enojada—

Timothy:¿No lo entiendo, no le gusta parecerse a su madre?

__:¡Yo no me parezco y nunca me voy a parecer a ella, buenas noches señor!
—Te vas—

Bajaste al piso de abajo y viste como enola estaba bailando junto a William y a su lado Tewkesbury bailando con una chica rubia quien miraba de vez en cuando a enola y a William con ciertos celos al igual que Tewkesbury.

Tu solo los mirabas divertida hasta que el vals terminó y todos se dispersaron, tu te acercaste a enola quien te miraba el cabello dándote cuenta que habías olvidado tomar tu peluca.

Enola:¿Eres rubia?—Te mira—

__:No ahg digo si pero uso peluca, descubriste algo de William?

Enola:Ehh. . .no pude sacarle más información pero me dijo que en un rato lo vea en la biblioteca y tú dónde estabas?

__:Hablando con un hombre en fin tu ve a la biblioteca y yo estaré arriba vigilando, no armes escándalo si?

Enola:claro.—Sonrie—

__:Porque sonríes?—Confundida—

Enola:No nada es solo que me alegra tenerte aquí ayudándome. . .

__:Lo que sea, ahora somos amigas, y las amigas se ayudan en todo, pero ve. . .se te va a hacer tarde.

Enola:Claro, nos vemos! —Se va—

|Continuará|

•|DESTINADOS|• ∆Sherlock Holmes X Tu∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora