|08|

607 41 11
                                    

Pov's _____:

Volví al piso de arriba y mientras estaba caminando me choque con alguien y al mirar ví a mi hermano quien se quedó estático.

Tewkesbury:Oh lo lamen- ¿_-___?-Impresionado-

__:Te confundes de muchacha chico, ¡nos vemos!-Te vas corriendo-

Dios, que "buena suerte" que tengo. . .Al menos veo que mi hermano está bien, senti como si no lo viera en 20 años. . .desearía decirle porque su hermana dejo de estar con el pero no puedo, al menos no hasta que pueda llegar a perdonar.

Espera, ¿Que hace aquí la policía? Ay no. . .estamos en grandes problemas enola.

Baje rápido las escaleras para poder avisarle a enola pero justo cuando entre a la biblioteca estaban William, Tewkesbury, enola, los guardias y el inspector lestrade.

Lestrade:Valla, valla. miren lo que trajo el viento, o mejor dicho los tacones, señorita _____.

__:Lestrade, lo que allá echo enola. . .

Lestrade: ¿Y usted cómo sabe que venimos por ella?-Te mira-

__:Ella no cometió ningún cri-

Lestrade:Homicidio. Mato a alguien. . .
-Te mira-Y por lo que me respecta, usted a acompañado a enola durante toda la fiesta eso la convierte en una sospechosa, así que Guardias, por favor lleven a enola y a la señorita ____ detenidas.

Dos guardias me tomaron de los brazos y me esposaron al igual que enola, lo último que ví en esa habitación es a mi hermano mirándome entre sorprendido y triste.

No lo culpo, yo no sé que pensaría si viera a mi hermana siendo arrestada por ser sospechosa de un Homicidio o cualquier otro crimen.

Mientras pasábamos por el salón varios invitados nos miraba con desprecio y algunos se reían.

(. . . .)

Guardia:Oiga señor no puede pasar. . .

Sherlock:No sea ridículo-

—Le bloquea el paso—Señor holmes. . .

Sherlock:. . .Vine por mí hermana, si arregla su liberación lo apreciaría mucho, está a mí cargo y es menor de edad.

Grail:Y una homicida. . .-sonrie-

Sherlock:La evidencia que cree que tiene en su contra le aseguro que-

Grail:Si tengo bastante. . .la vieron discutiendo con la víctima, siguiendo a la víctima, peleando con la víctima y por último parada junto al cuerpo de la víctima y escapando con las manos ensangrentadas. . .y dígame. . .¿Usted conoce a la bella mujer que la acompaño? Si no mal recuerdo su nombre es. . ._____.

Sherlock:. . .Es mí esposa, y ella no tiene nada que ver.

Grail:¡Valla! Que sorpresa, el señor holmes tiene esposa ¡Que intrigante! ¿Y como se siente saber que su hermana y esposa están metidas en un presunto homicidio?

Sherlock:. . .-lo ignora y se va-

(. . . .)

—Espero que tengas una buena razón para venir aquí a esta hora.

Sherlock:Vine porque necesitaba tu apoyo. . .Edith. . .arrestaron a Enola. . .

Edith:. . .¿Por qué? -Seria-

Sherlock:Homicidio, Le dije que se mantuviera oculta pero enola. . .y ____-

Edith:¿Como conoces a _____?-seria-

Sherlock:Su hermano Tewkesbury me pidió que la buscará a las 5 horas ya la encontré.

Edith:-Rie-Siempre dice que no se le escapa nada.

Sherlock:Las dos son muy testarudas no puedes decirles que se oculten a menos que ellas quieran.

Edith:Ellas dos son diferentes, son unas fieras, no puedes mandarlas, solo ellas.

Sherlock:Lo se. . .y por eso temo que las cuelguen. . .-

|Continuará|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•|DESTINADOS|• ∆Sherlock Holmes X Tu∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora