|06|

549 30 3
                                    

POV ____:

Me desperté con una fuerte jaqueca y con sueño viendo a Sherlock salir del baño ya arreglado.

Sherlock:Buenos días Bella durmiente.-sonrie-

__:No se que tienen de buenos...-te tocas la frente-

Sherlock:wow parece que alguien se levantó de mal humor.-rie-

__:Ni hables...-seria-

Me levanté caminando asia el baño para proceder a darme una ducha y arreglarme.

Al salir del baño estaba Sherlock sentado en mi cama leyendo un libro.

Sherlock:Bien, ahora que estás mejor, tenemos que irnos.

__:Irnos a dónde? -lo miras-

Sherlock:ya lo verás.

(.....)

Pov's OMNISCIENTE

Sherlock te empezó a llevar a un especie de edificio en dónde subieron una escalera y entraron a uno de los cuartos el cual estaba desordenado, con cosas tiradas, ropas por dónde quier, y papeles en el piso.

__:parece que elefantes entraron aquí y destruyeron todo.

Sherlock:no tenía tiempo para ordenar y por eso está así, que opinas?

__:es...lindo...supongo.

Sherlock:pues bienvenida a tu nuevo hogar, necesitaremos acomodar los muebles y limpiar un poco, y tambien-

__:espera espera, me trajiste aquí para que viva en este lugar?

Sherlock:pues si.

__:-ries- oh no claro que no, no voy a vivir aquí, ya tengo una casa y no necesito de otra.

Sherlock:no crees que es mejor vivir aquí que con un hombre que te maltrata.

__:tu no sabes nada Holmes así que no te metas en lo que no te llaman.

Sherlock:estás segura de que quieres hacer esto?

__:no necesito estar segura. -apunto de irte-

Sherlock:bien, entonces lo aremos por las malas.

Sentiste que Sherlock te tomo de los hombros para proceder a cargarte y llevarte a una habitación.

Este te tiro en la cama y luego se acercó a la puerta.

Sherlock:supongo que te vas a quedar! -sonrie- iré a buscar tu ropa y por si acaso cerraré la puerta con llave.

__:no puedes hacer esto! Es secuestro!

Sherlock:pues ya lo hice! -se va-

__:carajo...-enojado-

Sherlock:-entra- y por sierto, intentar salir por la ventana no te va a servir de nada porque las asegure para que no te vallas.-se va-

__:maldito, juro que me las vas a pagar Holmes.

(.....)

Pov's ENOLA:

Maldita sea, ahora tengo que ir a un baile aburrido, ver a gente aburrida y solo por qué tengo que investigar a ese tal William, y peor aún la policía me busca.

Por suerte lo tengo todo controlado, tengo vestido, y una máscara, solo me faltan los ánimos.

Me preguntó que estará haciendo _____ y mi hermano, por lo que entendí ellos viven juntos y duermen juntos como una pareja.

•|DESTINADOS|• ∆Sherlock Holmes X Tu∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora