𝐔𝐍𝐎 ϟ тeɴία qυe ѕer υɴ ɴorмιe

69 10 0
                                    

═══════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════════════


Actualidad:

─ Nevermore se fundo en 1991 para gente como nosotros, excluidos, raros, monstruos. Cualquier grupo marginado que se te ocurra. ─ le contaba Enid a Merlina mientras le daba el recorrido.

─ Puedes ahorrarte el discurso promocional. No planeo quedarme mucho.

─ ¿Porque no?

─ Esto fue idea de mis padres. Habían buscado excusas para enviarme aquí, todo es parte de su nefasto y totalmente obvio plan.

─ ¿Que plan?

─ Convertirme en una versión de ellos mismos.

─ En ese caso tal vez puedas aclarar algo. Se corrió el rumor de que mataste a un niño en tu otra escuela y tus papás usaron sus influencias.

─ De hecho fueron dos niños pero ¿Quién los cuenta?

─ Bienvenida al patio cuadrangular. ─ dijo sin hacerle caso a su comentario anterior.

─ Es un pentágono. ─ dijo obvia.

─ La actitud de gótica sarcástica tal vez funciono con los normis, pero aquí es diferente. Te ilustrare sobre la escena social.

─ No me interesa participar en clichés tribales de adolescentes.

─ Entonces puedes usarlo para llenar tu pozo sin fondo de desdén. Hay muchos tipos de excluidos aquí, pero los grupos principales son Colmillos, Pieles, Fumadores y Escamas. ─ dijo enumerando con los dedos. ─ Esos son los Colmillos, es decir vampiros, algunos llevan aquí literalmente décadas. Ese grupo de tarados son pieles, es decir hombres lobo, como yo. Las lunas llenas son muy escandalosas aquí. Te sugiero que consigas audífonos que anulen el ruido. ─ dijo mientras señalaba.

─ Supongo que las sirenas son las escamas. ─ dijo Merlina observando un grupo.

─ Aprendes rápido. Y esa de allá, Bianca Barclay. Es lo más parecido a la realeza en Nevermore, claro junto a Crystal y Lisa, pero ellas son diferentes.

─ ¿Y esa de allá? ─ señalo a una chica que estaba hablando con Xavier.

─ Esa es Crystal, es amiga de Bianca. Ella y su hermana llegaron el año pasado luego de un accidente que ocurrió en su escuela de normies. Muy parecido a ti.

─ ¿Cómo sabes todo eso?

─ Facil, Crystal es mi mejor amiga, y me encantan los chismes.

─ ¿A qué grupo pertenece ella?

─ Como ya dije, es diferente. Ella es tres especies.

─ ¿Eso es posible?

─ Al parecer. Es parte vampiro, hada y lobo, Una Trihibrida. Viene de un linaje antigüo y muy poderoso. Pertenece a la realeza de las hadas, que es el mundo al que solía pertenecer.

» 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐘𝐇𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐰𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora