─ 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

75 10 0
                                    

Hace un año:

Era un día común de escuela, adolescentes por todos lados, varios imbéciles, y todo eso que se puede encontrar en una escuela de normis.

Crystal caminaba por toda la escuela buscando a Lisa, su hermana. hace un rato no la veía y sabia que a un grupo de chicas les encantaba molestarla desde que habían descubierto lo que podía hacer.

Lisa podía ser una chica muy poderosa pero no le gustaba meterse en problemas pero a ella no le importaba.

Camino rápidamente a donde se escuchaba los gritos llegando al comedor, donde estaba Nadia y su grupo de amigas, al parecer le habían metido el pie a Lisa y luego le arrojaron un batido encima. Claro que no se iba a quedar así, se acerco rápidamente quedando a la vista de todos los que estaban presenciando la escena.

─ Pero si es la otra rarita. ─ dijo una del grupo de Nadia.

─ Pero si hablo la persona más corriente y aburrida del mundo. Sera mejor que dejen a mi hermana.

─ ¿O que?, No eres capaz de dañar ni a una mosca. ─ dijo a lo que sus amigas rieron.

─ Te dejare algo claro. Tal vez a mi hermana no le guste meterse en problemas, pero adivina qué, a mi me da exactamente igual. ─ dijo Crystal y le dio un golpe en la cara. Nadia intento golpearla de vuelta junto a su grupo de amigas pero entonces Crystal, con un movimiento de manos las sostuvo a todas en el aire, abrió un hueco en la tierra y arrojo a una de ellas, a otras dos las empezó a dejar sin aire y luego les dio una descarga eléctrica, a otra de ellas la prendió en fuego con solo desearlo y a la ultima le empezó a brotar agua de la boca, se estaba ahogando. Todas terminaron inconscientes.

─ Nadie toca a mi hermana. ─ fue lo ultimo que dijo, la tomo de la mano y salieron de allí, mientras varios la seguían con la mirada y otros que tenían todo grabado


── ๑ ──

─ ¿Se dan cuenta de la gravedad del asunto? ─ les dijo su abuela, Farah.

─ La verdad no. ─ dijo Crystal al mismo tiempo que su hermana Lisa contestaba. ─ Lo sentimos abue.

─ En realidad, yo no lo siento. ─ Dijo levantando la mano.

─ Crystal. ─ le reprendió Farah.

─ ¿Que?

─ ¿Tienes algo que decir en tu defensa?

─ De hecho, si. Se lo merecían.

─ ¿Porque?

─ Porque se metieron con Lisa.

─ Crystal, dejaste a esas niñas en el hospital. Una con quemaduras graves, ¿la niña a la que enterraste en ese hueco? tiene las piernas rotas. algunas sufrieron paros respiratorios y también algunas marcas les quedaron por los rayos. Afortunadamente ninguna murió. ¿Te das cuenta de lo que hubiera pasado si eso hubiese sucedido?

─ Activaría mi licantropía, lo sé. Sería muy doloroso y no habría vuelta atrás. ─ dijo luego de suspirar.

─ Y por eso agradezco no haberla heredado. ─ interrumpió Lisa.

─ Crystal. Vienes de un linaje muy importante, poderoso y especial de licántropos, pero sabes como se activaría la maldición y no queremos eso. Se supone que vendrían aquí para tener una vida normal, eso habíamos acordado cuando me dijeron que no querían continuar en Alfea. Pero como no cumplieron con su parte decidí tomar medidas drásticas. Y se que desde que Kaia desaparecio para ustedes ha sido complicado, pero...

─ No hace falta que la metas en esto. ─ Kaia. Era su gemela que había nacido el 1 de octubre de 1989 justo a las 11:58, ella había nacido unos minutos mas tarde justo a las 12:00 del 2 de octubre.

Habían pasado unos tres años luego de eso, Lisa estaba recién nacida ese día. El día en que un grupo de personas con mascaras raras había entrado en su casa, habían tomado a su padre desprevenido y con una estaca lo habían asesinado, el era un hibrido. Y su madre había recibido un disparo en el pecho por lo que se empezó a desangrar y en sus últimos momentos solo les había dicho que las amaba para luego, con su poder congelarlas.

Había sido un hada muy poderosa. hasta hace varios años atrás fue que Farah había logrado descongelarlas. La razón por la que habían entrado los enmascarados había sido por su hermana, y ella no pudo hacer nada para evitarlo, desde ese día se había culpado.

Lo que sabía era que su gemela, Kaia era una hibrida de hada y lobo. Crystal era una trihibrida, ella era parte hada, lobo y vampiro. Y Lisa, también hibrida de hada y vampiro. Crystal manejaba todos los elementos, agua, fuego, aire, tierra y trueno. Lisa no había heredado ninguno de esos, había heredado uno muy peculiar y especial que solo había tenido su madre aparte de ella, era el elemento hielo. Aún se preguntaba cuantos años tenia Farah después de todo.

─ Bueno, lo que iba a informarles es que a partir de hoy irán al internado Nevermore.

─ ¿Es enserio?, ¿Tu solución es enviarnos a un internado?, ¿Cómo sabes que no sucederá lo mismo? ─ dijo incrédula.

─ Te aseguro que no sucederá.

─ ¿Como lo sabes?

─ Todo esto sucedió porque molestaron a Lisa por ser diferente y tu reaccionaste mal. Y en el internado al que van no tendrán ese problema.

─ Explícate.

─ Es un internado para personas especiales, como ustedes.

─ Genial. ─ dijo Crystal sarcástica mientras Lisa chillaba emocionada.

» 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐘𝐇𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐰𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora