𝐃𝐎𝐒 ϟ αѕeѕιɴeɴ α lαѕ мαrιpoѕαѕ

16 5 0
                                    

═══════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════════════

Crystal se detuvo frente a la feria con Lisa que se sostenía de su mano todavía dando saltitos de la emoción por lo que le esperaba adentro. Se había pasado casi todo el dia sentada de piernas cruzadas en el suelo frente a su armario pensando en lo que podía usar pero al final se había rehusado a darse mala vida por una simple salida y había puesto sobre su cama un pantalón rojo vino, un suéter gris y unas botas negras que amaba usar.

─ ¿Vas a usar eso? ─ le había preguntado Lisa al salir del baño y ver la ropa.

─ ¿Tan malo es? ─ preguntó girando a ver la ropa ella también mientras mordía su labio.

─ En realidad ninguna prenda es mala, solo hay que saber como usarla. ─ dijo encogiéndose de hombros.─ Lo arreglaremos.

Al final el conjunto le había convencido, no se veía tan mal como creía que quedaría. Y tenía una pequeña trenza que comenzaba en un costado de su cabeza y se perdía en su cabello hecha por Lisa junto a su leve maquillaje acompañado por lápiz de ojos negro le daban su toque final.

─ Definitivamente te ves mejor de lo que imagine, hice un gran trabajo. ─ dijo Lisa orgullosa sacandola de sus pensamientos, ella giro los ojos divertida.

─ Deja de leer mis pensamientos. ¿Vamos? ─ le señalo el lugar frente a ellas.

─ Contigo a donde sea, hermana. ─ dijo antes de comenzar a caminar a su lado.

Cuando entraron caminaron hasta ver a Merlina y Enid y tocaron sus hombros suavemente para llamar su atención.

─ Bueno, suerte y buen viaje. ─ dijo Enid acercándose a abrazar Merlina que retrocedió y no le quedo de otra que abrazar solo a Crystal que le devolvió el abrazo gustosa y sonrió cuando su hermana dejo un beso en su mejilla antes de despedirse con la mano y comenzar a caminar junto a enid.

─ ¿Lista para ser mi compañera de crímenes? ─ dijo girando a ver a Merlina con una sonrisa de lado, ella giro a verla antes de preguntar.

─ ¿Lo dices literalmente?

─ No por ahora. ─ dijo y comenzó a recorrer la feria siendo seguida por Merlina que camino a su lado.

─ Ya vuelvo. ─ dijo Merlina antes de darse media vuelta e irse.

─ Ok... ─ dijo comenzando a caminar a uno de los juegos, era en el que tenias que pescar los pequeños patos en movimiento con una vara absurdamente larga que apenas tenía un pequeño gancho con el que debias atrapar uno de los patos. Llevaba ya tres intentos y seguía sin poder encestarla así que supuso que estaba manipulado para que perdiera por la velocidad en que se movían los patos y sacó otro billete molesta de su bolsillo para conseguir tres intentos más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

» 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐘𝐇𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐰𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora