Introducción

1.9K 187 19
                                    

"En mis multiples viajes llegué a escuchar historias de amor pero esta supera a todas las que he conocido.
Con su servidor especial Sebastián J. Grillo y con el permiso de su gran amigo y protagonista de esta historia Pinocchio, el niño de madera con el alma prestada ahora sabrán qud fué de el durante uno de mis últimos años de vida antes de partir.
Hace un tiempo que el fue llevado a un campamento militar y fue reencontrado con otro niño llamado Candlewick que era hijo del jefe de ahí, existen historias de padres imperfectos e hijos imperfectos y como sabrán, Candlewick es uno de ellos.
No todos tienen la misma suerte que Pinocho, algunos de ellos al no poder hacer frente a las expectativas altas de su padre están condenados a sufrir bajo su mando, el siempre lo intentaba, siempre trataba de demostrar que no era una persona débil ni indefensa pero sin embargo cada que se repetía esas palabras en su cabeza sólo hacía que se destruyera así mismo, porque en el fondo estaba atemorizado, creía que su destino era estar así y talvez lo olvidaría al morir "defendiendo" a su patria, no fué hasta que lo vio en una misa ahí en frente que sus ojos no podían creerlo, un títere sin hilos y hablando como si fuera un niño, admite que al principio no se agradaban y era más que claro que NUNCA serían amigos pero a veces la vida da tantas vueltas que terminaron siendo el dúo más inseparable llegando en un punto que la palabra AMIGOS era demasiado corta para lo que dentro de sus corazones sentían realmente."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Kugo ya tienes otras historias sin terminar" YA SÉ!!!!!! Lo lamento tanto pero no puedo evitarlo, dejenme ser así ya se que doy vergüenza

Pasando a otro plan, ya se vieron la peli pq esta madre lleva spoilers, aparte de que ahora forma parte de mis listas de pelis favs, ya amaba al Guille desde su serie de TrollHunters y sus pelis de la forma del agua y el laberinto del fauno, pinche gordito lo amo don con olor a jokeis

Lloré tanto en toda la peli y solo puedo decir que si no la han visto, HÁGANLO!!!! ESTO ES ALGO DE QUE NO DEBEN DEJAR PASARLO

Mio buon amore [PinocchioxCandleWick] || Pinocchio GDTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora