Que tal gente? Este capítulo no tratara de Jimmy x moon.
Si no que se enfocara en Jerry y Jimmy en el momento en el que se conocieron, esto lo hice así para que se sienta un poco más genuino la futura plática que habrá entre Jerry y buster.Por sierto, espero que estén disfrutando del frío y casi es navidad así que
Felices fiestas y próspero año nuevo, espero que se la pasen muy bien
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Jerry.
Y allí estaba, un gato que había estudiado bastante para poder graduarse con honores y porfin estaba en frente de un gran hotel para poder trabajar para el dueño de dicho lugar.
Jerry se dirigió hasta donde estaba la recepcionista para preguntar sobre la entrevista de trabajo.
Jerry: Hola!, Disculpe, vine por una entrevista de trabajo de oficinista.
Pregunto Jerry con basta te entusiasmo.Recepcionista: Claro! Ve al elevador que está por allá y sube hasta el penúltimo piso, ahí es donde te entrevistaran.
Jerry: Muchas gracias señorita.
Agradeció por la ayuda y se encamino hacia el elevador, mientras caminaba, el iba admirando lo muy lujoso que era el hotel, era incluso exagerado para el, todo estaba muy bien cuidado y la gente que se hospedaba allí se miraba bastante satisfecha con todo.
Sin darse cuenta, Jerry ya estaba frente el elevador, este entro e intento presionar el botón que lo llevaría a la entrevista pero dicho botón estaba muy alto para el.Jerry saltaba y saltaba pero no lograba llegar hasta dicho botón, no fue hasta que alguien de traje entro junto con el y presionó el botón.
Jerry: Uf! Muchas gra-....
El gato dejo de hablar al ver qué quien lo acompañaba en el elevador, era un lobo peliblanco de gran estatura y muy bien vestido, bastante joven y de mirada seria y despreocupada, Jerry estaba algo nervioso pues no es común que un lobo haga algo por un gato.Jerry: Gra-gracias señor.
Dijo Jerry aún nervioso por lo imponente que era su acompañante.Lobo: Hum? Si, no te preocupes, no es nada.
Contesto el lobo con bastante indiferencia.Jerry: Je se que no lo parece, pero en serio me hizo un gran favor señor.
Jerry trataba de ser lo más cordial podible y dejaba en claro que estaba agradecido por la ayuda.Lobo: Si, pude notar que no llegabas al botón, el diseño es pésimo para animales de baja estatura, deberían hacer algo con eso..... pero como ya lo dije, no es nada, yo también voy a ese piso.
Contesto mientras aún se mantenía en su postura recta.Jerry: oh! ¿Tu también vas a la entrevista de trabajo?.
Pregunto el gato.Lobo: eso? No yo no voy a-.
El lobo no pudo terminar de hablar pues ya habían llegado al piso designado, el lobo fue recibido por una secretaria.
ESTÁS LEYENDO
∆~TRAS TU CAIDA~∆ [Crystal X Moon]
Hayran KurguJimmy crystal estaba a punto de soltar al koala llamado Buster moon, pero porque no pudo dejarlo caer como el quería? Una historia nueva pero, TU! si tú, decidirás algunas acciones y o comportamiento de la historia