Avía pasado una semana desde que Miyuki había llegado a la academia luna de cristal ella seguía pensando sobre aquel ruido que habían escuchado ella y yasahiro.
Durante esa semana también descubrió que yasahiro IVA en su misma clase así que decidió sentarse a lado de el ya que lo veía muy solo, Miyuki a pesar de ser fría era muy amable a pesar de que no lo pareciera. esa misma tarde después de clases Miyuki decidió ir a investigar a la biblioteca sobre aquel ruido ya que al parecer el ruido avía venido de allí , cuando entro a la biblioteca pudo notar que no había nadie y decidio revisar los libros ya que a esta le fascinaban mientras los revisaba se topo con uno que llamo su atención era muy misterioso y viejo , bueno la verdad no se veía viejo pero en el reverso del libro decía la fecha la cual era de muchísimos años atrás .
Así se veía el libro.Miyuki lo abrió y en la primera hoja pudo Leer que decía " Diario de luna de cristal" , decidió empezar a ojear el libro y se dió cuenta de que el autor era "tomoe kanzaki " este relataba sobre la creación de la academia y como tenía planeado mantener la paz entre la realeza de todas las especies .
Al llegar a la última página se dió cuenta de que a esta le faltaba un pedazo y es que está decía como título " los secretos de luna de cristal" y solo se podía alcanzar a leer 3 de los 6 secretos de la escuela el primero decía
1- el enemigo de luna de cristal:
Un individuo desconocido a estado atacando Luna de cristal , este individuo acorrala a los estudiantes y los tortura durante la noche han estado sucediendo varios incidentes , ya hemos informado a la policía pero está no se lo toma enserio , será mejor poner más seguridad.
El segundo decía :
2- enemigo descubierto:
Varios asesinatos avían estado ocurriendo , como la policía no quiso ayudar decidí ir yo mismo a investigar , al ir al lago Serca de la escuela me tope con un estudiante asesinado , llame a la policía para que lo examinarán no se supo con certeza quien lo avía asesinado sin embargo se pudo determinar que el asesino avía Sido un vampiro ya que la víctima tenía marcas en el cuello iguales a las que un vampiro haria .
El tercero decía :
3- " crisis resuelta?"
Durante estos días los asesinatos en la academia avían causado crisis en la reputación de la escuela, hasta hace dos semanas los asesinatos dejaron de aparecer curiosamente dos días después de aver descubierto que el asesino era un vampiro, este desapareció misteriosamente supongo que ya no tendremos problemas pero seguro que algun día volverán tal vez no el si no su descendencia, espero que eso no pase .
Del cuarto solo se podía alcanzar a leer el título " un enemigo en el futuro" esta cuarta parte avía Sido arrancado y eso era lo único que avía quedado , a Miyuki le dió mucha curiosidad así que decidió buscar algún libro sobre el autor , tras buscarlo finalmente pudo encontrar uno que decía " la vida de Tomoe kanzaki" , lo abrió y comenzó a ojear, hasta que finalmente encontró una página que decía " la creación de luna de cristal" está misma decia : tomoe kanzaki , emprendió un proyecto hace muchos años este proyecto se trata de la academia luna de cristal , está se trataba de una escuela donde la realeza de cualquier especie pudiera asistir .
Miyuki estaba muy concentrada leyendo el libro cuando escucho que alguien entro a la biblioteca al voltear a ver de dió cuenta de que está yasahiro y decidió saludarlo
Miyuki : hola yasahiro
Yasahiro: Hola Miyuki - dijo sorprendió
Yasahiro: no sabía que te gustaban los libros- dijo mirando fijamente el libro que Miyuki sustenia
Miyuki: si , bueno la verdad me empezaron a gustar cuando entre a la escuela secundaria
Yasahiro: claro , ya veo
Miyuki : bueno debo irme , fue un gusto saludarte- dijo amable pero fría a la vez
Yasahiro: claro hasta luego- exclamó tímidamente
Miyuki se fue a su habitación con el libro que había encontrado en la biblioteca, bueno en realidad con los dos libros que había encontrado .
Los ojeo pero no encontró nada más que le interesara así que decidió devolver el libro sobre el autor del diario y se quedó con el diario de la escuela.
Al día siguiente Miyuki fue a sus clases normales, casi no tenía amigos ya que era nueva aunque bueno está casi no tenía amigos tampoco en su otra escuela ya que le costaba socializar sin embargo trataba de que esto no le afectara y su estado emocional estubiera sano y a salvó .Llegó la hora del almuerzo y Miyuki decidió sentarse con yasahiro ya que este siempre comía solo aunque ella no sabía muy bien la razón de esto asumió que era porque el era bastante tímido, yasahiro no tubo ninguna queja en que Miyuki se sentará con el de echo le alegraba aver logrado hacer una amiga después tanto tiempo en la academia, ya que este solo avía echo un amigo cercano en la escuela secundaria a quien aún le hablaba por mensajes de texto.
Por otro lado Miyuki había logrado hacer varias amigas pero la única que estuvo con ella cuando la necesito era su amiga Mizuki quien conocía desde que era pequeña .
Después del almuerzo fueron a la sala de reuniones ya que la directora IVA a dar un anuncio .
Directora: queridos alumnos me alegra y enorgullece informarles que el evento de " luna cristalina " se llevará acabo este sábado por la noche. Dicho evento consistía en un baile donde los estudiantes se reunían para que a las 12:00 pm de la noche apreciarán la hermosa luna cristalina y pudieran fortalecer sus habilidades y poderes , aquellos que no poseían poderes ni habilidades también podían asistir aunque no fortalecerian ni obtendrían poderes , podrían disfrutar de la hermosa luna de esa noche, además de que era obligatorio asistir por lo que Miyuki tendría que ir aunque no quisiera.
Por otro lado yasahiro no quería ir ya que a este no le gustaban los lugares con mucha gente, cómo se podía ir en parejas al baile yasahiro pensó en invitar a Miyuki aunque la verdad no estaba muy seguro de hacerlo ya que no sabía que hacer si está le rechazaba la invitación.
Miyuki caminamos por los pasillos mientras escuchaba a un grupo de chicas hablar sobre el baile , de pronto las chicas llamaron Miyuki y está se acercó a dónde estaban . Miyuki saludo y una de las chicas pregunto - oye Miyuki y tú ya tienes pareja para el baile ?
A Miyuki le incómodo un poco que le preguntarán esto pero decidió contestarles para no ser grosera.
Miyuki:um pues la verdad no , probablemente vaya sola .
Las chicas le dijieron que debería invitar a alguien y que de seguro aceptaría cualquier chico ya que ella era muy linda, pero Miyuki se incómodo un poco por esto y decidió irse y se despidió amablemente
Miyuki: talvez lo piense bueno adios fue un gusto charlar con ustedes
Pero antes de que Miyuki se fuera una de las chicas le dijo - una cosa más te gustaría ir mañana de compras con nosotras ? iremos a ver nuestros vestidos para el baile
Miyuki lo pensó un poco pero como casi nunca salía y menos acompañada decidió aceptar.
Y se fue a su habitación, ella preparaba lo que llevaría al día siguiente ya que iría de compras con las chicas después de clases , mientras preparaba todo tocaron su puerta , ella abría y era yasahiro,
Yasahiro: Miyuki .. .hola ...que..quería saber si.. si estaras ocupada mañana ?
Miyuki : pues iré de compras mañana pero será después de clases porque?
Yasahiro: bueno ... Podría verte mañana en el almuerzo quiero entregarte algo .
Miyuki: claro está bien mañana en almuerzo entonces,
Yasahiro: si , bien adiós descansa
Miyuki: igualmente, buenas noches adiós .
Y yasahiro regreso a su habitación estába algo nervioso ya que no sabía cómo reaccionaria Miyuki, decidió contarle a su amigo sobre aquello ya que bueno el y Miyuki eran sus únicos amigos .
Miyuki termino de preparar sus cosas y mientras pensaba en la salida de el día siguiente, también pensaba en aquella página del diario a la que le faltaba la mitad o más de la hoja , Miyuki decidió dormir ya que estaba cansada y quería despertar con energías para su salida con las chicas.
Y bueno aunque le costó un poco logro dormir Agusto.Nota de la autora: bueno ese es el capítulo de hoy , posiblemente corto pero trataré de hacer lo mejor ya que soy nueva en esto espero que les halla gustado.
ESTÁS LEYENDO
Miyuki y la espada robada
Fantasyuna chica tímida y fría debe asistir a la escuela luna de cristal una escuela para todo tipo de criaturas y humanos con sangre de la realeza durante su viaje en la escuela descubre que está escuela tiene un misterio que no ha Sido resolvido en años