cap 6: "Asesino?"

4 0 0
                                    

Miyuki durante los últimos días se había estado sintiendo triste por aquel recuerdo que invadía su mente.
Kira le había preguntado que le pasaba ya que la notaba un poco rara pero Miyuki no quiso contarle todo pero decidió contarle sobre Saki .
Ella le conto que fue un gran amigo suyo y hace años que no lo veía y solo era eso , obviamente Miyuki avía omitido su muerte pues no encontraba como contarle todo sin omitir lo de las notas y no quería ponerla en peligro.
Al terminar las clases como de costumbre Miyuki fue a su habitación y tocó el piano .
Al terminar de tocar el piano Miyuki encontró una nueva nota que decía
" Balla al parecer has estado triste me preguntó si por lo de aquella vez"
Al leer esto Miyuki supuso que su amenazador podía ser el asesino de Saki y estaba en la academia pues al parecer la observaba siempre.
Miyuki decidió investigar esa noche asi que recorrió la academia en la media noche la mayoria de los estudiantes estaban durmiendo los únicos despiertos eran los lobos pues esa noche era luna llena y los lobos se reunían para aullar .
Mientras caminaba por el lago de la escuela sintió como si alguien la estuviera vigilando pero cada vez que volteaba no avía nadie.
De repente sintió como alguien le hacía un pequeña cortada en la mano mientras le tapaba la boca para que no gritara .
Cuando el atacador la soltó voltio pero no había nadie sin embargo por el grosor de sus manos supuso que se trataba de un chico pues eran ásperas pero no tanto como las de un adulto y no ten suaves como las de una chica.
Mientras regresaba a su habitación con la mano un poco adolorida se topo con un lobo que le pareció muy bonito era algo así:

Miyuki se sentía un poco nerviosa pues aveces los lobos pueden ser agresivos por defensa propia, sin embargo este lobo parecía muy dócil y al acercarse a Miyuki parecía haberla reconocido y bueno como para Miyuki el lobo era muy lindo no resistió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyuki se sentía un poco nerviosa pues aveces los lobos pueden ser agresivos por defensa propia, sin embargo este lobo parecía muy dócil y al acercarse a Miyuki parecía haberla reconocido y bueno como para Miyuki el lobo era muy lindo no resistió y decidió acariciar su pelaje .
Después el lobo se alejo un poco y después de volver a su forma humana Miyuki se dió cuenta de que era Yasahiro, Miyuki lo saludo y Yasahiro también.
Yasahiro: ho...hola Miyuki , que haces por aquí a estas horas?
Miyuki: a estaba investigando algo privado.
Yasahiro: ya veo pero , es algo peligroso estar aquí a estas horas.
Miyuki: si , talvez - dijo mientras se cubría la herida en su mano
Yasahiro: bueno cui... cuidado con..los.. los lobos cuando estés de... de regreso a tu habitación.
Miyuki: si lo tendré bueno adiós descansa.
Yasahiro: igual... igualmente
Miyuki: adiós
Después Miyuki regreso a su cuarto teniendo mucho cuidado y cuando llegó a su habitación se dió cuenta de que avía una nueva nota que estaba manchada de sangre y decía :
"Los paseos nocturnos son peligrosos alguien podría matarte".
Miyuki se preocupo un poco pero supuso que su amenazador posiblemente era la misma persona que la que la había herido pues la sangre derramada en la nota parecía estar fresca .
Miyuki se preguntaba quien podría ser lo único que sabía era que posiblemente era un chico y estaba en la academia, también tenía teorías como que talvez su amenazador era el asesino de Saki y era probablemente un asesino, también que talvez era un vampiro pues si era el asesino de Saki sería un vampiro y talvez eso explicaba porque estaba despierto en la noche mientras los lobos ayudaban .
Pues lo vampiros y los lobos eran los únicos que podían salir de noche , Miyuki había roto esa regla pero como yasahiro era el único que la había visto aparte de su amenazador no sé preocupo tanto por eso , también tenía una teoría sobre que talvez Yasahiro era el amenazador pero le parecía muy ilógico pues el era bastante tímido y no lo creía capas de hacer algo así además avía mas razones por lo que Miyuki descartó esa teoría pues confiaba en Yasahiro.
Al día siguiente Miyuki y yasahiro se encontraron en el almuerzo y Yasahiro le contó a Miyuki que las noches de luna llena eran muy importantes para los lobos ya que fortalecen sus poderes y habilidades.
Después de contar eso Yasahiro se dió cuenta de que Miyuki tenía una parte de su mano vendada y le pregunto que le había pasado Miyuki le respondió que solo había Sido un accidente y que se había cortado mientras arreglaba unas cosas en su habitación, Yasahiro le creyó y así se quedó.
Después de clases Miyuki decidió ir con Kira ya que sabía que sería mejor despejarse para que los recuerdos sobre Saki no inundaran su mente de tristeza .
Al llegar al café donde siempre Iván Kira saludo a Miyuki
Kira: hola cómo has estado?
Miyuki: hola , bien y tu ?
Kira: bastante bien, últimamente habías estado muy rara te note algo triste sucedió algo?
Miyuki: no
Kira: fue por lo de Saki?
Miyuki: si
Kira: bueno me alegra ver qué ya estás más animada , que te paso en la mano?- dijo mirando su herida en la mano
Miyuki: a solo una pequeña cortada, ocurrió mientras arreglaba mi habitación.
Después de tomar café regresaron a la academia.
Al regresar Miyuki encontró una bolsita con dulces con una nota que decía " espero que te mejores pronto , de: Yasahiro"
Miyuki tomo uno de los dulces y después tocó un rato el piano.
El misterio sobre su amenazador aún la seguía atormentando pero no podía hacer nada mas pues cada vez que investigaba no encontraba nada sin embargo decidió que no se daría por vencida hasta encontrarlo ya que además si lo hacía probablemente descubriría al asesino de Saki .
Habían pasado muchas cosas en las últimas semanas y ya había pasado un mes desde que Miyuki había entrado a la academia luna de cristal, había descubierto misterios que posiblemente estaban conectados de alguna forma, tras pensar en esto recordo aquella espada protectora de la que hablaba el diario, recordó que en el reino de su padre había una espada que protegía a todo el reino sin embargo este reino había sido destruido cuando su padre era niño ya que la espada había Sido robada, y después de eso su padre ingreso a la academia donde conocio a su madre quien era del reino de hielo y ahí se enamoraron .
Mientras tanto yasahiro estaba en su habitación pensando en como Miyuki lo había acariciado en su forma de lobo esto le dió un poco de pena y bueno se quedó muy pensativo con eso .
Después de que Miyuki recordara la historia de sus padres decidió descansar para estar bien al día siguiente para sus clases pues ya era de noche.
Nota d autora: ese fue el capítulo de hoy talvez mañana no pueda subir capitulo pero trataré de hacerlo

Miyuki y la espada robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora