Miyuki durante varios días seguía pensando en aquella nota ya que la había dejado un poco preocupada.
Esa tarde después de clases había quedado con Kira para ir al café como Miyuki quería distraerse un poco acepto. Así que ese día se arregló normal para sus clases, llegó la hora del almuerzo y como de costumbre se sentó con Yasahiro, Miyuki pudo averse sentado con Kira ya que se habían echo buenas amigas pero como yasahiro estaría solo prefirió sentarse con el , además de que en la mesa de Kira avían muchas personas y a ella casi no le gustaba ese ambiente.
Después de terminar las clases Miyuki fue con Kira al café , platicaron un rato y Kira le dijo que probablemente la visita de padres ya que Miyuki era nueva , Kira le explicó que se hacía una vez al año normalmente a mitades del año así que ese día ya estaba cerca .
Después pasearon un rato y regresaron a la academia se despidieron y Miyuki subió a su habitación, mientras tocaba el piano escucho un ruido fue a acechar pero no avía nadie sin embargo, en la mese dónde tenía el diario había otra nota está decía "Esa melodía es hermosa ojala la escuché cuando te mate" y también tenia un cuchillo dibujado .
Esto preocupo un poco más a Miyuki y dudaba si contarles sobre lo que había estado pasando a sus padres.
Miyuki comparó las notas y se dió cuenta que obiavente eran de la misma persona. el papel donde estaba la nota era algo asíDespués de esto Miyuki Decio descansar .
Al Día siguiente Miyuki tomo sus clases normales aunque estaba distraída por aquel incidente.
Después fue a la sala de reuniones pues la directora los habia citado ahí .
Directora:queridos alumnos los he citado aquí para informarles que este viernes será la visita de padres .
Después de esto Miyuki subió a su habitación para su mala suerte encontro otra nota que decía " si le dices a alguien de esto lo mataré " obiavente la nota era de la misma persona que las demás.
Miyuki se preocupo de nuevo decidió que no le contaría a sus padres ya que no quería que sus padre estuvieran en peligro.
Finalmente llego el día de la visita sus padres llegaron y la saludaron.
Papá de Miyuki: Mi querida manzanita de cristal como has estado.
Mamá de Miyuki: hola cariño que tal tus clases?
Miyuki: he estado bien, las clases van bien
Padres de Miyuki: que bueno cariño
Después de eso Miyuki les contó que había echo dos amigos a lo que sus padres se alegraron.
Después almorzaron y Miyuki les mostró a sus padres la escuela. Después los padres de Miyuki subieron a dónde dormirían mientras estaban en la academia.
Y mientras Miyuki subió a su cuarto, al entrar tocó un rato el piano y luego decidió bajar para ver cómo estaban sus padres en el camino se encontró a Yasahiro , Miyuki lo saludo y le pregunto cómo estaban sus padres pero este le respondió que sus padres no habían podido venir porque siempre están muy ocupados con su trabajo como reyes .
Miyuki se disculpo por eso pero yasahiro le dijo que no se preocupara y Miyuki se despidió de él .
Al llegar a la habitación de sus padres les propuso salir un rato al pueblo fuera de la escuela ellos le dijieron que si y fueron a tomar un café.
Después regresaron a la academia y Miyuki les dió las buenas noches a sus padres.
Al día siguiente después de clases volvió a ir al café con sus padres y así lo hicieron los días en los que estuvieron.
Finalmente llego el día de que sus padres se fueran, ella se despidió de ellos .
Después de despedirse subió a su cuarto.
Al entrar a su habitación se encontró con otra nota que decia:
"Veo que cumpliste tu promesa".
Miyuki entendió que se refería a la anterior nota , ella guardo las notas en un cajón para que no las perdiera .
Cómo al parecer la persona que escribía sabía sobre la visita de padres supuso que probablemente era alguien de la academia, sin embargo no se le ocurrió quien podía ser .
Miyuki trato de que esto no le afectara pero lo tenía presente ya que sabía que en cualquier momento el enemigo podía aparecer.
Al día siguiente como de costumbre se sentó con Yasahiro pero lo noto un poco triste Miyuki le pregunto que que le pasaba este le respondió que sus padres casi nunca asisten a sus eventos escolares Miyuki le dijo que seguramente era porque estaban bastante ocupados con su trabajo como reyes.
Yasahiro asumió que ella tenia razón así que decidió decirle a Miyuki que talvez no lo sabía pero el era del reino de los lobos de hielo asi que en la luna cristalina sus poderes de lobo se habían fortalecido , Miyuki se sorprendió un poco hasta que Yasahiro le pregunto de que reino era, ella le contesto que era del reino de hielo sin embargo aún no había desarrollado ningún poder aunque su madre le dijo que era muy común entre si descendencia y posiblemente llegaría cuando cumpliera 16 pero Miyuki aún tania 15 .
Cómo ninguno conocía el reino del otro Miyuki decidió citar a Yasahiro al día siguiente en el almuerzo y le mostraría una foto de su reino y Yasahiro acepto y le dijo que también llevaría una foto del suyo .
Al día siguiente en el almuerzo Miyuki le enseño la foto a Yasahiro y era algo asíPor otro lado el reino de Yasahiro era algo así
Era un poco oscuro ya que era un reino de lobos .
Después de ver las fotos de ambos reinos regresaron a sus clases.
Después de clases Miyuki decidió ir a investigar a la biblioteca quería ver si las notas tenían alguna relación con el diario que había encontrado tras buscar en los estantes de los libros se encontró con un pedazo de hoja que se parecía mucho a las hojas del diario al compararlas se dió cuenta de que si era , la hoja solo era un pedazo pero se lograba leer
6- "La espada es la clave"
Finalmente e descubierto la clave para acabar con la amenaza de la academia talvez muera en el intento pero..."
Esto era lo que se podía leer lo demás no sabía dónde estaba decidió llevarse aquella hoja a su cuarto.
Al entrar a su habitación encontró otra nota que decía " veo que te gustan los libros " , Miyuki se extraño ya que en la biblioteca casi no había nadie así que supuso que probablemente la persona que la amenazaba era muy buena escondiéndose.
Miyuki pensaba quien podría ser su amenazador y también tenia intriga sobre aquella espada de la que hablaba el diario , así que se propuso investigar.
Al día siguiente Miyuki después de clases volvió a la biblioteca casi no encontró nada que le sirviera pero por suerte encontro un libro que hablaba sobre una espada mágica el libro era muy antiguo así que estaba empolvado Miyuki lo llevo a su habitación y al checarlo encontro una parte que decía " La espada y su protección" : para poder proteger algún lugar en peligro se debe encontrar la espada mágica está espada está en ...
Esta parte estaba arrancada así que no sabía dónde estaba.
Miyuki se quedó con aún más intriga.
Pero decidió descansar ya que había quedado con Kira al día siguiente.Nata de autora :Hasta aquí el capítulo talvez al rato suba otro
ESTÁS LEYENDO
Miyuki y la espada robada
Fantasyuna chica tímida y fría debe asistir a la escuela luna de cristal una escuela para todo tipo de criaturas y humanos con sangre de la realeza durante su viaje en la escuela descubre que está escuela tiene un misterio que no ha Sido resolvido en años