cap 8:"cumpleaños"

6 0 0
                                    

Al día siguiente después de clases Miyuki fue a ver cómo estaba yasahiro, Miyuki le pregunto cómo estaba y yasahiro le dijo que bien y que ya casi no le dolía la herida.
Miyuki le pregunto si sabía quién lo había lastimado pero el le dijo que no porque la persona estaba totalmente de negro y no se lograba distinguir.
Después de oír eso Miyuki se despidió de Yasahiro:
Miyuki: bueno me tengo que ir adiós , que te mejores
Yasahiro: gra.... gracias adiós
Después de que Miyuki regresara a su habitación encontró una nueva nota que decía " no te preocupes ya no le haré daño a tus amigos porque ahora sigues tu de nuevo"
Miyuki se quedo algo preocupada pero a la vez aliviada pues ya no le haría daño a otro de sus seres queridos además como el amenazador no había lastimado a sus padres confirmo su teoría de que el amenazador era alguien de la academia.
Después de eso decidió descansar pues ya se había echo de noche.
Al día siguiente Miyuki tomo sus clases normales y al llegar la hora del almuerzo yasahiro le pregunto a Miyuki que cosas le gustaban , Miyuki se extraño un poco pues Yasahiro no era mucho de abrir conversaciones pues el era muy tímido , aún así Miyuki le contesto y le dijo que le gustaban las cosas que la representarán y en general las cosas de cristal o relacionadas al hielo , después de eso cada uno se fue a sus respectivas clases.
Después de clases Miyuki subió a su habitación y encontró una nota que decía "feliz cumpleaños" Miyuki se extraño pues no le había contado a nadie más que a Kira sobre su cumpleaños que a ella misma se le había olvidado por toda la frustración que le causaba el tema de las notas.
Al guardar la nota junto con las demás se dió cuenta de que no era la misma letra que las otras así que no era la misma persona, al voltear la nota se dió cuenta que al reverso de esta estaba escrito " ven al lago a las 8:00 pm , de: Yasahiro"
Tras leer esto Miyuki se sintió aliviada y como lo de las notas la estaba atormentando decidió ir a dónde yasahiro la había sitado.
Después de tocar un rato el piano se arregló y quedó así

Al llegar al lago no vio a nadie hasta que una iluminación se prendió y pudo ver a Kira y Yasahiro que los dos a la vez le dijieron "Feliz cumpleaños Miyuki"Miyuki les sonrió y los abrazo ,Kira le dijo:Kira: Miyuki pensé en invitar a las chicas pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lago no vio a nadie hasta que una iluminación se prendió y pudo ver a Kira y Yasahiro que los dos a la vez le dijieron "Feliz cumpleaños Miyuki"
Miyuki les sonrió y los abrazo ,Kira le dijo:
Kira: Miyuki pensé en invitar a las chicas pero se que no te gustan los ambientes con mucha gente decidí solo invitar a Yasahiro
Miyuki: bueno, muchas gracias a los dos, usualmente no celebro mi cumpleaños en casa
Kira: y eso ?
Miyuki: bueno mis papas siempre tratan de estar conmigo pero lamentablemente ese día siempre están muy ocupados como reyes supongo que es normal entre la realeza.
Kira: si bueno toma - dijo dándole un adorno de cristal que era algo así

 Miyuki: balla que bonito graciasKira: de nada sabía que te gustaría Después yasahiro también le dió un regalo era una rosa que estaba en un esfera de cristal y la rosa era algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyuki: balla que bonito gracias
Kira: de nada sabía que te gustaría
Después yasahiro también le dió un regalo era una rosa que estaba en un esfera de cristal y la rosa era algo así

 Miyuki: balla que bonito graciasKira: de nada sabía que te gustaría Después yasahiro también le dió un regalo era una rosa que estaba en un esfera de cristal y la rosa era algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyuki: muchas gracias Yasahiro
Yasahiro: de ... denada emm la ... rosa crece en mi ... reino ...así que..decidí ...pedir ...una ...para...para ti
Miyuki: muchas gracias
Después cortaron y comieron el pastel y después Miyuki les agradeció y les dió un abrazo grupal se despidieron y se fueron a su habitación.
Al llegar a su habitación Miyuki vio a la directora que le dió una caja que era de parte de sus padres, Miyuki entro a su habitación y tras agradecerle a la directora abrió la caja y era una manzana de cristal algo así

La caja también contenía una nota que decía " feliz cumpleaños nuestra manzanita de cristal de: tu padre y tu madre "Después de eso Miyuki escucho un ruido pero como siempre no encontró a nadie pero si encontró una nueva nota que decía " balla par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La caja también contenía una nota que decía " feliz cumpleaños nuestra manzanita de cristal de: tu padre y tu madre "
Después de eso Miyuki escucho un ruido pero como siempre no encontró a nadie pero si encontró una nueva nota que decía " balla parece que la pasas bien hoy pero pronto no lo estarás tanto " cómo está nota si tenía la misma letra que las demás si era del amenazador.
Tras esto Miyuki recibió un mensaje de Kira que decía " por cierto no te asustes se de tu cumpleaños porque lo dijiste en una de nuestras pláticas en el café y se lo comenté a yasahiro pero bueno hasta mañana descansa"
Miyuki también le dió las buenas noches.
En la habitación de Kira:
Mente de Kira : rayos hubiera dejado a esos dos un rato solos pero seguro que ninguno tomaba la iniciativa Yasahiro es demasiado tímido y seguro Miyuki se hubiera ido bueno será para la otra.
Miyuki estaba algo preocupada por la nota pero decidió que estaría muy pendiente para poder atrapar a su amenazador y no se rendiría hasta encontrarlo además de que si lo hacía probablemente podría saber quién asesino a saki . Después de recordar algunos cumpleaños en casa estando sola en el palacio o en conferencia de prensa y trabajos de realeza decidió escribir un poco en su diario pues casi nunca lo hacía y escribio " querido diario estos dos últimos meses han Sido muy interesantes he estado investigando un secreto de la academia y estoy cerca de encontrar a mi amenazador y al parecer también al asesino de Saki , he echo dos nuevos amigos y hoy 12 de septiembre he celebrado mi cumpleaños con mis amigos "
Después de eso Miyuki recibió un mensaje de su mejor amiga de toda la vida Ren quien le mandaba felicitaciones por su cumpleaños y también le dijo que le mandaría un regalo y que llegaría en unos días Miyuki se alegro pues Ren había sido si mejor amiga desde primaria y siempre la felicitaba en sus cumpleaños, Ren era un vampiro del hielo pero no había entrado a la academia porque no era parte de la realeza.
Después de eso Miyuki decidió descansar pues ya era tarde y estaba agotada mientras pensaba en el hermoso día que había tenido también tenía en cuenta que debía estar alerta con su amenazador .

Nota de autora:ese es el capítulo espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miyuki y la espada robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora