*Nuestros protagonistas se encontraban pasando por un sendero de flores, por supuesto, Tsutako y Tanjiro tenían a Tamayo y Yushiro en sus respectivos amuletos. Tanjiro tenía el de Tamayo y Tsutako el de Yushiro*
Tamayo: Hace muchos años que no veía un paisaje tan bello como este.
Gege: Squak. Pues ahora lo puede ver.
Tanjiro: Ahhhh. El aroma de este lugar es uno muy hermoso y relajante.
Tsutako: Pues yo-
???: ¡AHHHHHHHHHHHH!
Tsutako: ¿Qué fue eso?
Tanjiro: Viene de enfrente—ellos fueron corriendo hacia de dónde provino el grito, encontrandose con una chica, alguien que Tanjiro reconocía muy bien—"¡No, no, no! ¡No me digan que Zenitsu es una mujer aquí!"
???:
Tsutako: Emmm, disculpe, jovencita ¿Cuál es su nombre?
???: ¡¿E-eh?! ¡Soy Osore Agatsuma, cazadora de demonios!
Tanjiro: "Oh no puede ser, mi mejor amigo es una chica aquí......... Espera un segundo, si en mi antiguo mundo le gustaban las mujeres, hasta el punto de rogarles que se casen con el .............. Oh no"
Osare: ¡WAHHH!—ella se arrodillo y tomo las manos de Tanjiro—¡Por favor, cásate conmigo, moriré sola y no quiero que eso pase!
Tanjiro: C-calmate—el se separo de ella—mejor cuéntanos porque gritaste de ese modo.
Osare: B-bue-bueno........ Hace unos minutos, fui mandada a una misión para acabar con un demonio que estaba por estos lugares, pero cuando llegue.........
Tsutako: ¿Qué paso?
Osare: ¡Donde se suponía debía de estar la guarida del demonio, solo habían escombros y unas grandes huellas de llantas!
Gege: ¡Squak! ¿Qué tan grande era su guarida?
Osare: Se-según los informes, media como 6 o 9 metros su guarida.
Tanjiro: Entonces no debió ser un coche, es demasiado grande para uno.
Tsutako: Tal vez un tren, pero no veo ninguna vía por estos lugares.
Tamayo: Quizas fue algo parecido a estos.
Osare: ¡E-el amuleto habló!
Yushiro: ¡No es un amuleto, es Tamayo-sama, niña!
*Osare se desmaya*
Tanjiro: ¿La cargas tu o yo?
Tsutako: Yo me encargo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Amenazante
FanfictionTanjiro murió en la batalla contra Muzan, sin embargo, se le da una nueva oportunidad en un mundo nuevo. Y distinto