Shinonight: Atención a todos—el nezarijia, junto a los demas generales, se encontraban reunidos en una mesa redonda—el sumo sacerdote Javius está acá. . .
*Las puertas de la habitación se abrieron, y Javius paso y se sentó en una silla, una dorada*
Javius: Muy bien, informe de la situación.
Dimentio: ¡Jajajaja! Al parecer Imicop tiene noticias importantes.
Imicop: Así es.... Tengo el mapa de las Reliquias Místicas—el arrojó el mapa al centro de la mesa—fue algo fácil, la verdad mi señor.
Javius: Excelente......—el atrajo el mapa con su bastón y lo abrió—mmm..... Ya veo. Bien, hay ocho, y primero iremos por la Espada Calavera.
Intelector: Ya veo, mi señor.
Javius: Se encuentra en una parte de ese Japón, llamen al Almirante Frizk, hay una operación marina.
Intelector: De inmediato, señor, prépare una nueva máquina para ayudar en esto.
Javius: Excelente.... Kek, kek, kek.
(Paren musica)
———————————————
Tanjiro: ¡Tsutako-san!—el entró en la habitación donde Tsutako, junto a Inoyama y Osare, se hospedaban en la finca de las mariposas—tengo noticias urgentes.
Tsutako: ¿Otra vez noqueaste a alguien por accidente por un cabezazo?
Tanjiro: . . . Emmm, no. Resulta que necesitamos ir por las reliquias de una buena vez.
Tsutako: ¿Por qué?
Tanjiro: ¿Recuerdas a ese tipo que parecía un tren de la otra vez?
Tsutako: Mmmm . . . Si.
Tanjiro: Resulta que, la organización al que pertenecía, busca esas reliquias, no se que querían con ellas, pero seguro que es malo.
Tsutako: Oh.... Ya veo ¿Y qué son las reliquias?
Tanjiro: Dou. Cierto, no te conte sobre eso .....
Tsutako: Oh. . . Ya veo ... Muy bien ¡Ire! Después de todo, vas a necesitar mi ayuda.
Tanjiro: Gracias, Tsutako.... ¿Cómo están Osare e Inoyama?
Tsutako: Bueno. . . Ellas-
Osare: ¡No, jabalí estúpida, yo sere la primera que saludé a Tanjiro!
Inoyama: ¡Estás loca, plebeya, yo sere la primera que saludé a mi rey!
Tanjiro: Ahhh.... Nunca cambiaran.
Tsutako: Yo creo que no.
Tanjiro: ¡Oigan, chicas!—ambas dejaron de pelear, viendo a Tanjiro—no peleen solo para ver quien me saluda primero ¿Si?
Osare: ¡Cla-claro, Tanji!
Inoyama: ¡Hmm! ¡Solo por esta vez!
Tanjiro: Bueno . . . Les tengo de avisar de algo
ESTÁS LEYENDO
Mundo Amenazante
FanfictionTanjiro murió en la batalla contra Muzan, sin embargo, se le da una nueva oportunidad en un mundo nuevo. Y distinto