Tanjiro: "Estimados Tanjiro Kamado, Doumy Niji y Tsutako Tomioka-
Gege: ¡Squak! ¡No me menciono!
Tanjiro: "Espero que nos volvamos a ver, en Tokio, les dejo esta carta para que sepan que tienen todo mi apoyo-ATTE: Kolorado Silverter" Vaya....
Doumy: Entonces ahora ya sabemos donde verlo.
Tanjiro: Al parecer si.
Tsutako: Mmm, entonces..... ¿Se lo decimos a las demas cazadoras sobre esto?
Doumy: Bueno, tu decides, Tanjiro.
Tanjiro: . . . Si.
Gege: ¡Squak! ¡Solo espero que ninguna intente ayudarte solo para recolectar las ocho reliquias!
———————————————
Kagaya: Gracias, hija—una kakushi se retiró rápidamente—me han informado, que gracias a la ayuda de Tamayo-san y Yushiro-san, la pilar Ishi se encuentra bien y que, ademas del ojo perdido, no hay lesiones mayores o críticas.
Gyomei: Agradezco a Buda por la llegada de estas personas....
Kagaya: Además, Ishi podrá regresar al servicio de cazadora en unos 5 dias. Pero hay algo más, joven Kamado, diga lo que necesita decirnos.
Tanjiro: Affff—el respiro ondo—ok. Quiero decir dos cosas importantes.
Tsuisutā: ¿Qué es, mocoso?
Tanjiro: La primera, sobre unos objetos conocidos como "Reliquias Místicas", segun lo contado por Kolorado Silverter, son capaces de dar grandes poderes, y si se juntan las ocho reliquias, se puede pedir un deseo...
Wasureru: “¿Reliquia?”
Umi: ¿Y cuál sería la segunda cosa que nos quiere decir, Tanjiro Kamado?
Tanjiro: Emmm, es sobre.....
Doumy: Tanjiro tiene la respiración sombria, o tambien llamada de las sombras.
Baikara: ¡¿Qué?! ¡¿Tiene la respiración de ese "monstruo"?!
Tanjiro: “¿Monstruo?”.
Tsuisutā: Tu sabes bien, Doumy, que la respiración de la sombras no se ve desde hace más de 400 años, no desde ese "monstruo".
Tanjiro: No entiendo ¿A qué "monstruo" se refieren?
Shinobu: Oh, cierto, nunca te han contado.
Umi: ........ La respiración de las sombras, tambien llamada respiración sombria, es un una de las muchas respiraciones que existen, pero su uso está estrictamente prohibido para los cazadores.
Tanjiro: ¿Pero por qué?
Gyomei: Su creador y, hasta ahora, único usuario, el pilar de las sombras Osoroshī Kage, fue un traidor a la organización, además de usar la respiración para el mal y el deshonor.
Sunikko: Un hombre extravagante en lo que hacía, segun las leyendas, estaba enamorado de la entonces pilar lunar, pero cuando esta desapareció, se sabe que se volvío violento e irascible.
Tsuisutā: Además, Osoroshī tenía una mente extraña, muchas veces hablaba solo y siempre se quedaba parado rígidamente cuando lo mirabas a los ojos, además, odiaba que tocaran su arma.
Mitsuri: Segun tengo entendido, tambien solia deambular por bosques oscuros recitando un poema, aparentemente, diciendolo a la nada.
Baikara: Y para finalizar, el tipo una vez masacro un pueblo entero, por lo que fue inmediatamente mandado a suicidarse por medio del seppuku por deshonor.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Amenazante
FanficTanjiro murió en la batalla contra Muzan, sin embargo, se le da una nueva oportunidad en un mundo nuevo. Y distinto