Hola primero que nada espero que se encuentren muy bien y que estén empezando un año maravilloso.
Hoy he venido aquí para hablar sobre el proceso de esta historia.
Como sabrán esta es una segunda temporada de Ex's, y en esa historia (Ex's) los personajes son desarrollados en un ambiente adolescente y tóxico, para serles sinceras el final de la historia decidí dejarlo abierto porque ni yo sabía como terminarla, no sabía si quería dejar a los personajes juntos o separados y la mayoría de los comentarios estaban divididos en aquel entonces.
Sin embargo, tiempo después me llegaban muchos comentarios e incluso mensajes de personitas pidiéndome que hiciera la segunda temporada así que decidí hacerla ya que eran muy insistentes y creí que podría hacerlo.
Para este fic, los personajes han cambiado, ya crecieron y por ende son más maduros y así mismo quiero que la historia se desarrolle en un ambiente maduro y menos dramático que en la primer temporada.
Sin embargo a pesar de ser una "adulta" yo no me siento lo suficientemente madura como para escribir un fic con ese ambiente, aunque no se confundan, me gusta como es que la historia se está desarrollando.
Sin embargo me esta costando bastante el desarrollarla, no tengo mucha inspiración por más que lo intento, les pido que sean pacientes con las actualizaciones, si tardo es porque quiero que lean algo bien, bonito y sin sentirse forzado.
De ante mano muchas gracias por su amor y apoyo a la historia 🥰.
Obviamente NO la dejare en hiatus, solo que las actualizaciones serán más lentas de lo que me gustaría.
Si alguna tiene una playlist o alguna película y/o serie que crean que me pueda ayudar a inspirarme son completamente bienvenidas y se los agradecería bastante.
So... Hasta pronto 🤗
ESTÁS LEYENDO
Lover | Park Jimin |
FanfictionDicen que a tu vida llegarán tres amores distintos, todos dejándote una enseñanza. Pero a veces estos tres amores pueden venir de la misma persona.