Lamento la tardanza, me han pasado muchas cosas, entre ellas el fallecimiento de mi abuelito y pues no me encuentro del todo bien, mas sin embargo hoy me levante con ganas de escribir un poco y lo hice.
En recompensa este cap es demasiado largo a comparación de los otros, espero no les aburra y les guste tanto como a mi .
Las quiero y gracias por la espera 💜.
♡♡♡
Tn yacía en el asiento del avión, su mirada pegada a la venta de éste, se sentía triste, no quería irse y había demasiados motivos para ello, por ejemplo el mantenerse alejada de sus viejos amigos, ver la carita llena de felicidad de la pequeña Hye, ahora solo recordaba sus ojitos tristes y llorosos, extrañaría las locuras de Hobi... Y si, también extrañaría mucho a Jimin, volverle a ver fue realmente grato, a pesar de no haber compartido mucho juntos en esos días, le daba tristeza alejarse, Pensaba que este encuentro fugaz fue como un amor de verano, de esos que duran solo unas vacaciones y luego nada.
— ¿Todo bien?— Pregunta el chico a su lado, tn solo asiente con una pequeña sonrisa que desapareció en segundos
— ¿Estas segura? Te ves... triste...— El chico contagiándose de aquella tristeza
— Si... Es solo que...— Se encogió de hombros
— Voy a extrañar aquí.— Confiesa, sin especificar— No te pongas así princesa, estoy seguro que volverás a verlos muy pronto.— Le sonríe dulcemente y es inevitable para la pelinegra no contagiarse
Narra Jimin:
Me encontraba en aquella cafetería, sentado frente al ventanal, mi mirada viaja hacía cielo, puedo notar de vez en cuando pasar los aviones, pensar que en alguno de esos (o no) va tn me hace sentirme triste. Quiero volverla a ver, ya la extraño y solo han pasado horas. Ella lo es todo para mí, el corazón se me parte a la mitad cuando pienso que ella ya no está, me da impotencia saber que todo tuvo que pasar tan rápido.
Necesito mirarla a los ojos y decirle cuanto la anhelo, que el mundo se entere que ella es lo que yo mas quiero, tenerla lejos no lo puedo soportar, no cuando me pude volver a reunir con ella, he vivido extrañandola todo el tiempo desde que ella se fue, hasta que volvió y entonces me pregunto ¿Porque el destino tiene que jugar así conmigo? nos reúne y nos aleja nuevamente ¿Porque? Sé que en el pasado hice muchas cosas mal pero lo pague por mucho tiempo, me es injusto que el destino quiera seguir cobrandome factura por ello, he aprendido mi lección ya.
¿Acaso no entiende que yo solo quiero ser aquel que la llene de felicidad? Aquel que le diga lo hermosa que es en todo momento, aquel que le diga cuan orgulloso esta de ella, aquel que mire al despertar, aquel que la reconforte en sus días grises, aquel que.... La ame desde lo mas profundo de su alma.
Solo espero volver a verla pronto.
Si esperé seis años para verla hoy, puedo esperar otros seis.
Narra Yoongi:
Me sentía extraño y... triste, no sabía la razón, o bueno, tal vez si la sé mas sin embargo no quiero aceptarla. Me sentía molesto conmigo mismo, en mi mente solo había un nombre: Hoseok.
No podía sacarlo de mi mente, una gran necesidad de ir a buscarle me carcomía, ni siquiera sabía para que quería buscarle, simplemente las ganas estaban allí y no se iban.
No sabía que era lo que me pasaba pero desde que tn mencionó la grandiosa idea de pasar a Seúl antes de ir a Roma mi mente no dejaba de maquinar a una sola persona, me daba ansiedad el tan solo pensar o imaginar un escenario en el que me encontrará con Hoseok, sin embargo eso no pasó y creí que estaba bien, pero ahora que ya me encuentro en el avión solo puedo penar en regresar y buscarle.
ESTÁS LEYENDO
Lover | Park Jimin |
FanfictionDicen que a tu vida llegarán tres amores distintos, todos dejándote una enseñanza. Pero a veces estos tres amores pueden venir de la misma persona.