Bienvenidos

25 5 1
                                    

Hola de nuevo, hace mucho tiempo que no subo una historia nueva. Tomen esto como un regalo de Navidad o algo así, y como compensación por dejar de actualizar East Wind.

Antes de iniciar, me gustaría aclarar unas cuantas cosas respecto a este proyecto:

🔸 Escribí esto durante un curso de escritura creativa en la universidad. Ya que el trabajo no debía excederse de diez páginas, la trama podría sentirse algo apresurada o superficial. Aún así, prometo que me esforcé para que quedara lo más decente posible.

🔸Por esa misma razón, los capítulos son demasiado cortos. Iré actualizando uno por uno en estos días, aún no tengo un orden, pero espero publicar toda la historia en menos de una semana.

🔸El proyecto originalmente está en inglés, esa es la razón por la que apenas estoy subiendo el fanfic, pues me costaba mucho hallar un momento para sentarme y concentrarme en traducirlo. Sí, son capítulos cortos, pero tiendo a distraerme mucho ahora que estoy de vacaciones.

🔸Sí, la historia ha sufrido unos cuantos cambios en el proceso de traducción, pero son para bien, lo prometo.

🔸Relacionado al punto anterior, NO compartiré el documento original bajo ninguna circunstancia. No es que no sea bueno o que me avergüence, todo lo contrario. Más bien se trata de que lo escribí tomando en cuenta que mis lectores serían mi profesora y mis compañeras, por lo que me limité demasiado en algunas cosas y en otros aspectos me excedí (en el contexto, por ejemplo).

» A ustedes, mis queridos lectores, puedo dirigirme con más confianza y menos explicaciones sobre quién es quién y bla bla bla. Además, en el original los nombres están cambiados y algunos aspectos de caracterización también. Lo último fue más que nada por propósitos dramáticos jsjs.

🔸Por último, la trama en sí podría ser muy repetitiva o cliché para cualquier Brallon shipper, pero les juro que no pude pensar en nada más para este proyecto, hubo muy poco tiempo para la planeación y por eso escribí lo primero que se me ocurrió sobre ellos. Aún así, espero que los cambios en la caracterización les parezcan interesantes.

Creo que eso es todo, ojalá les guste esto tanto como a mis compañeras. ¡Disfrútenlo!

The Ill-fated Musician •• BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora