2- Ven aquí

105 19 2
                                    

Vió como el grupo se preparaba para su siguiente canción, escuchaba atento el sonido de la guitarra y la batería, hasta que empezó la letra, si bien no era Memo quien cantaba, el simple hecho de que le dijiera que iba para él cuando llevaban minutos conociendose, parecía que ya había conección de años, lo cuál le encantaba.

"Ven aquí
No sabes cuánto te esperé
Oh, las noches que no me dormí "

Después de que la canción terminara, decidió ir en busca de sus amigos, debía contarles lo que acababa de suceder, y que ya había conseguido lugar dónde dormir esa noche.

"Llévame
Llévame a la luna
Llévame
Que como tú ninguna"

Memo realmente no podía dejar de pensar en el argentino, si bien quizá estaba actuando algo precipitado, había algo en él que realmente le gustaba, y quería conocerlo a fondo, esperaba con ansias alguna respuesta positiva ante la invitación propuesta.

Si bien sus compañeros de banda y piso no sabían ni de la existencia de Lio, sabía que no se negarían.

Escuchaba como su amigo Diego cantaba Sabor a Chocolate, tocaba y buscaba a Lio por todo el bar, pues notó que ya no se encontraba en aquella mesa.

Cuando finalmente lo encontró, lo vió junto a 4 tipos más, también notó como entre todos trataban de cargar a uno de ellos, que a simple vista se notaba ebrio.

- Messiiiiiii, sé mi Tinitinitini - Dijo un ebrio De Paul, que se notaba bastante cariñoso a Lionel, tanto que parecía que en cualquier momento lo besaría ahí mismo.

- Che, Rodri, deja que termine de contar - Dijo Julián - Entonces, ¿Nos estás diciendo que aquel baterista de allá nos está dando hospedaje en su departamento sin costo alguno? - Dijo apuntando al baterista de la banda, recibiendo un "Sí" por respuesta.

- Pibe, algo me dice que de alguna forma se va a cobrar con vos - Mencionó Papu - Pero si todos aceptan no nos podemos negar, a lo mucho nos quedamos sin algún órgano, pero después se lo cobramos a Messi -

Todos (Menos De Paul, que con suerte se encontraba de pie) aceptaron quedarse por hoy con la banda, se fueron a sentar en espera de que terminara el show para acercarse y charlar e irse.

Dulce Cacao se encontraba tocando la última canción antes de retirarse del bar después de casi tres horas tocando.

Lio se la había pasado viendo al rizado en todo momento, apreciando cómo se miraba éste mientras tocaba, sus amigos habían notado cómo éste miraba al baterista, por lo cuál unieron hilos y entendieron (Según ellos) todo.

Messi y el baterista iban a coger esa noche.

Al finalizar el show, la banda se acercó a los argentinos, Ochoa ya había hablado con sus compañeros, y sólo faltaba respuesta de los invitados.

๑⁠ See You ♬ Mechoa ๑⁠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora