Una vez ambos dentro de la habitación, Lio empezó a analizar la habitación de aquel baterista.
Paredes llenas de pósters de bandas que no conocía, algunas luces que iluminaban la oscura habitación, un escritorio donde se veía que escribía algo, más algunos papeles arrugados y otros en el suelo, y una cama que aún se encontraba destendida.
- Lamento el desorden, nunca recibimos visitas la mera verdad jajaja - Mencionó Memo, llamando la atención del argentino.
- Tranquilo, es tu habitación, no pasa nada - Dijo sentándose en aquella cama, sin dejar de mirar a Guillermo.
- Bueno, iré a ponerme la pijama, ¿Tienes algo cómodo para usar? -
- Sip, debería ponerme la igual -
- Bueno, te dejo para que te cambies, ya vengo - Tomó aquellas prendas y fué al baño, dejando a Lio sólo para cambiarse.
Éste buscó en su maleta alguna pijama, decidiendose por una camisa sin mangas azul marino y un shorts suelto.
Después de cambiarse, volteó a ver aquel escritorio, leyendo algunos versos incompletos, y uno que otro dibujo.
- Si te lo preguntas, si llevé leche ese día - Dijo Guille soltando una risa mientras entraba a la habitación; llevaba también una camisa sin mangas, pero color blanco, algo floja pero dónde aún se podía ver su cuerpo algo formado.
- Dibujas muy lindo, ¿Hay algo que no sepas hacer bien? - Soltó Lío apoyándose al escritorio con una sonrisa ladina.
- Hombre, soy pésimo bailando, con decirte que que termino todo pisoteado en payaso de rodeo JAJAJA -
Messi no tenía ni idea de que era aquello, pero la risa del contrario era contagiosa, por lo cuál también rió.
- Por cierto - Aprovechó el más alto para sentarse en la cama - ¿No piensas decir algo de lo que pasó hace rato en la sala? - Mencionó en tono coqueto.
- ¿A qué te refieres? - Dijo Messi para sentarse a la par del contrario. Claro que sabía de qué hablaba, pero quería escucharlo de aquél de melena rizada.
ESTÁS LEYENDO
๑ See You ♬ Mechoa ๑
FanficDonde Lionel Messi, junto a sus amigos se encuentran de vacaciones por México, pero en medio de la noche, perdidos, deciden entrar a un bar en busca de ayuda, donde Lionel se encontraría con aquel baterista que no paraba de ver.