1- Miradas

224 31 4
                                    

Eran las 12 de la noche en México, Lionel y un par de amigos se encontraban perdidos en las calles de aquel país sin saber a dónde ir, pero, ¿Qué hacían ahí en primer lugar?

Los chicos eran de origen argentino, pero estaban en territorio mexicano ya que estaban de vacaciones, decidieron ir a conocer México por idea de uno de ellos, Julián Álvarez.

Pero al tener experiencia nula en viajes, y dejar encargado del Hotel a su amigo Emiliano, o como ellos lo llamaban, Dibu, ahí se encontraban en medio de la noche, sin hotel.

Estuvieron caminando sin rumbo alguno por unos 10 minutos, en silencio, ignorando completamente que en cualquier momento podrían ser asaltados, hasta que por fin alguien decidió hablar.

- Creo que lo mejor es buscar ayuda, no podemos seguir caminando, somos presa fácil para ser asaltados - Dijo uno de ellos, Rodrigo de Paul.

- Nada de ésto estaría pasando si Dibujin ubiese reservado un hotel en Ciudad de México, y no en Nuevo México - Replicó ahora Alejandro, mejor conocido como Papu.

Dibu ante ésto se hizo el ofendido, y estaba dispuesto a defenderse, hasta que vió como el de menor estatura se puso frente a él para hablar.

- Che, dejen a Dibu, le pudo pasar a cualquiera, Rodri tiene razón, sigamos caminando, quizá encontremos una gasolinera o autoservicio - Dijo Lionel, para evitar cualquier discusión como había pasado hace rato ya.

Los demás hicieron caso y siguieron caminando en busca de algún lugar donde les pudieran ayudar, hasta que a lo lejos se empezó a escuchar música en vivo, era señal de que cerca había gente, así que se acercaron hasta notar que era un bar llamado "The Rustic" de dónde provenía. Decidieron entrar a ver si lograban encontrar alguien que supiera como ayudar a los extranjeros.

Al entrar, el sonido de la música se hizo más fuerte, al igual que el olor a cerveza, lo cuál hizo que cada uno decidiera irse por su lado para divertirse, dejando sus maletas encargadas con el barista, y olvidando la razón principal por la cuál estaban ahí, dejando sólo al pequeño Lionel.

Éste ya conocía a sus amigos, por lo cuál sólo soltó un suspiro cansado, y se sentó en la primer mesa libre que encontró, poniendo atención a la banda que tocaba, que si bien no era del género de su agrado, no tenía nada mejor que hacer realmente.

Estaba poniendo atención a la letra, hasta que se percató del baterista, realmente era lindo, tenía un cabello algo largo y rizado, veía como esos rizos me movían al ritmo de la batería.

No sé había dado cuenta que parecía embobado, hasta que el mismo baterista volteó a verlo, dedicándole una sonrisa ladina y un guiño, éste automáticamente se sonrojó fuertemente, haciendo que el baterista riera un poco y siguiera tocando, pero sin dejar de darle pequeñas sonrisas y gestos coquetos durante toda la canción.

Al finalizar, la banda tomó un descanso de 10 minutos antes de seguir tocando, Messi vió como el baterista de hace rato se acercaba a él, tenía los ojos fijos en su persona, se sentía como presa viendo a su depredador a lo lejos.

Éste finalmente llegó a su mesa, apoyándose en alguna silla - ¿Está libre? - Preguntó, recibiendo un pequeño "No" por respuesta, haciendo que se sentara en ésta.

- Es tu primera vez acá, ¿Verdad? Nunca te había visto por acá, recordaría un rostro tan lindo fácilmente - Mencionó el rizado, haciendo que el contrario se sonrojara.

- E-eh, pues tienes razón, mucho gusto, soy Lionel, de Argentina - Respondió el más pequeño, levantando su mano en busca de un apretón amistoso.

- Guillermo, pero puedes decirme Memo, el gusto es mío Lio - Dijo tomando su mano y acercándola para dejar un pequeño beso en ésta, Dios, Lionel parecía que explotaría en cualquier momento por lo rojizo que estaba. - Y dime, ¿Qué hace un extranjero sólo a altas horas de la noche en un bar? ¿Gustas algo? Yo invito -

- Realmente no vengo sólo, vine con unos amigos de vacaciones, entramos buscando algo de ayuda pues estamos perdidos en busca de algún hotel, pero los boludos entrando dejaron nuestras maletas en cualquier lugar y se dispersaron por todo el lugar, y no, gracias, debo ser el único conciente para encontrar lugar dónde dormir hoy - Dijo, mientras se recostaba sobre la mesa, sin dejar de ver al moreno.

- Yo podría dejarles dormir en nuestro departamento por hoy, pero deberías esperar una hora más a qué terminemos de tocar, pero como gustes, igual entiendo que parezca extraño que un desconocido te invite a dormir con él, pero te juro por mi mamita chula que soy buena persona - Dijo haciendo un 🙏🏻 y carita de cachorro.

Realmente el argentino estaba desesperado por no tener dónde dormir esa noche, y realmente esa propuesta era mejor a dormir en algún parque, y Memo se miraba alguien de confianza.

- Agradezco tu amabilidad, hablaré con mis amigos y te confirmo pronto, ¿Sí? - Dijo regalando una pequeña sonrisa al contrario.

- ¡Claro! Tú tranqui, mis compas son re buena gente y aceptan sin problema -

- ¿Y cómo se llama su banda? No soy de escuchar este tipo de música, pero realmente es muy buena, tocas genial - Dijo el argentino reincorporándose, tomando la mano del mayor por encima de la mesa.

El contrario soltó un breve sonrojo ante tal acción - Nos llamamos Dulce Cacao, y me halaga que te agrade nuestra música, ya que estás hablando con el líder y compositor de ésta - Dijo dandole un pequeño guiño, para luego ser llamado por uno de sus compañeros, Hirving Lozano.

- Bueno, el trabajo llama, te espero luego para que me confirmes - Dijo parándose de su lugar - Por cierto, te dedico la siguiente, lindo - Y se alejó al escenario.

Sí, Messi era un tomate humano, y sí, también se había interesado más en el contrario, no era secreto que éste estaba atraído en los hombres, y realmente Memo le había gustado a simple vista.

ʚ♡ɞ‧͙⁺˚*・༓ʚ♡ɞ°ʚ♡ɞ༓・*˚⁺‧͙ʚ♡ɞ

aAaAAaaaaA, no me iba a quedar con las ganas, saqué la idea de un tiktok que ví, acá lo dejo ♡
https://vm.tiktok.com/ZMFnDUr9m/

Perdón si hay algo mal en la redacción o en general, hace años no escribía algo, realmente estoy oxidada.

También para aclarar que en ésta historia Messi tiene 25 años, y Memo 27, y que la scaloneta gira entre los 23 a 26 años, al igual que Dulce Cacao.

Baiii :33

๑⁠ See You ♬ Mechoa ๑⁠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora