LA CABAÑA
DÍA 2, 8:00 A.M, 2005
ADADHoy nos hemos levantado temprano y en momentos como este pienso que estoy de vacaciones y no debería madrugar, pero claro como no quise traer mucha ropa en la maleta me toca ir a comprar, y si no vamos pronto se van a llenar las tiendas. Tanto Indra como yo nos vestimos cómodos, es decir, con un chándal. Nos dirigimos al restaurante para desayunar, mientras bajamos le doy vueltas a qué voy a desayunar, me apetece mucho un café con unas tostadas y un huevo frito.
Ya en el restaurante, veo que para mi sorpresa, sigue teniendo la misma estética que todo el hotel. Aunque las sillas y mesas sí que las han cambiado desde que yo me fui, ahora son de un marrón más claro y el mantel que cubre la mesa es de color beige. En una de las mesas están desayunando los mellizos, nos hicieron una señal para que nos sentemos a su lado.
Antes de ir a sentarme fui a coger del buffet mi desayuno que ya había pensado con anterioridad.
Los cuatro ya estamos sentados, mientras mis dos amigos y mi pareja hablan:— Hoy podríamos ir a la cabaña del bosque para recordar viejos tiempos — dijo Xian.
— Siiiii, por favor — Indra dijo entusiasmada — ¿la tele de allí aún funciona?
— Creo que sí, la última vez que fuimos aún funcionaba, ¿verdad Xian? — le preguntó Yana, a lo que el susodicho le contestó afirmando con la cabeza.
— Entonces podríamos ver la última película que han sacado de Harry Potter, la del Cáliz de Fuego — Indra miró a todos buscando nuestra aprobación. A ella le encanta Harry Potter, ha leído todos los libros y cada vez que sacan una película nueva la ve.
— ¿Quién es Harry Potter? — preguntó Xian.
— ¡Hereje! — gritó de repente — ¡Vete ahora mismo de este restaurante! — yo solté una pequeña risilla por el comentario de Indra.
— ¡No me voy a ir de mi restaurante!
Tanto Xian como Indra se habían enzarzado en una pelea sobre si Xian debería irse o no de su restaurante. Yo solamente me limité a mirar cómo discutían. Pasado un rato entra por la puerta del restaurante cierto pelirrojo.
— ¿Qué son estos gritos? Vais a espantar a los clientes.
Iba a contestar a Suvan de qué clientes hablaba si solamente estábamos nosotros desayunando, pero veo su cara y esta tiene una pequeña sonrisilla; intuyo que simplemente se quería meter en la pequeña discusión.
— ¡Es que Xian no sabe quién es Harry Potter! — le dice Indra, a lo que Suvan se acerca rápidamente a Xian y le pone sus dos manos en sus hombros.
— ¡Cómo no vas a saber quién es Harry Potter!
Ahora los tres se habían enzarzado en la pelea, Indra y Su vs Xian. Giro mi cabeza para ver a Yana, está tomándose su café tranquilamente. Cuando terminó, se levantó de la silla y tranquilamente les dijo a los tres que se callaran y les echó una mirada que asustaría hasta al propio demonio. Los tres se callaron y Yana con mucha tranquilidad se fue hacia la puerta del restaurante y salió. La pequeña pelea terminó con un resultado de Indra y Suvan 0 - Xian 0 - Yana 1.
ESTÁS LEYENDO
DU KOPIA
Mystery / ThrillerAdad un famoso escritor de novelas sobre suspense y asesinatos. Vuelve a su pueblo natal Tenby donde comienzan una serie de asesinatos sin ningún tipo de correlación. Después de averiguar un poco se da cuenta que el asesino está copiando el modus o...