Capítulo 1

68 15 27
                                    

Durante dieciocho años,he habitado en el corazón del Bosque Susurrante.Mi padre convencido de que era la mejor decisión,nos llevó a vivir

A este lugar deshabitado, donde la naturaleza era nuestra única compañía.Su temor era que otros intentarán aprovecharse de mi habilidad especial,una habilidad que el mismo apenas comprendía.

Mi vestido danzaba en la hierba, produciendo un sonido tranquilizador mientras caminaba. El arroyo resonaba a mi paso, y los animales del bosque siempre me habían susurrado que la profecía estaba cerca, aunque nunca les había tomado en serio.

"Papá dice que estamos ligados a la naturaleza desde tiempos antiguos," pensaba para mí misma. Sin embargo, a menudo no tomaba en serio las palabras de mi padre.

—Helia querida,—mi progenitor agarró mis manos con las suyas, ya arrugadas por los años. —El bosque está hablando, muy pronto se cumplirá la profecía,—dijo con seriedad, sus ojos marcados por líneas de expresión.

No entendí por qué estaba tan preocupado, pero opté por no comentar al respecto.

—Hace quinientos años, existió un hombre...—la voz de mi padre se apagaba gradualmente, y solo entonces me di cuenta de su gravedad. —Existió un rey que manipuló a todos con su poder. Podía convertir a las personas en esclavos tanto de mente como de corazón. Un brujo, eso era.

Fruncí el ceño, sorprendida por la revelación de mi padre.

—¿Por qué me estás diciendo todo esto, papá?—pregunté, confundida.

—Porque... Helia querida,—sus manos se aferraron a las faldas de mi vestido, ya desgastadas por los años. —Tu madre era una deidad del bosque...

Lo miré con incredulidad mientras tosía; había estado enfermo debido al cansancio.

—¡Eso es imposible!—negué con incredulidad.

—Helia, en el bosque hay mucho peligro, lo sabes. Pero aún así, es cálido,—continuó mi padre, con los ojos grises buscando una respuesta en los míos, mientras el viento soplaba, creando una melodía melancólica.

Se avecinaba una tormenta.

Levanté la vista para encontrar el rostro de mi padre, vacilante.

—¿Por qué me preguntarías eso, padre?— jugué con un mechón de mi cabello, rojo como el fuego, que caía despreocupadamente por mi hombro. Quiero creer que este rasgo lo heredé de mi madre, a quien nunca he conocido, ya que mi padre apenas habla de ella. —Pensé con nostalgia. —¿Acaso importa? —dije preocupada.

—Importa Helia—dijo mi padre ya exasperado—porque…se trata de ti.— me miro serio sin una pizca de diversión en su rostro .—Esto—volvió a  añadir.—es por ti,el bosque responde a ti.

Arrugue el entrecejo,¿por mi? El bosque esta asi  ¿por mi? Eso era imposible.

—Prométeme que pase lo que pase,no saldrás del bosque del olvido—exigió mi padre.

De pronto una rafaga de viento hizo volar mi cabello por todas direcciones formando una danza de fuego en mi cabeza,metafóricamente hablando.

—¡Es muy tarde!—dijo con demencia,desesperado agarrando mi muñeca con demasiada fuerza,estaba en un estado de locura que nunca le he visto.
Los árboles se mecieron con el viento violento,cantando ferozmente.
Los árboles me hablaron  y esta vez si los escuche:

"Helia,Helia tu destino está sellado,el bosque te está hablando"—susurro el bosque.

"Helia,Helia tu madre la deidad te manda a llamar pues del bosque naciste y aquí has de regresar"—repitió el bosque.

"Tu destino está sellado,deberás viajar a un destino halado".
La profecía está escrita,deberás encontrar la corona maldita...
Perdida en algún lugar,la corona tendrás que encontrarla.
Viajar donde el rey del hielo
Hielo y fuego es…
La corona dorada necesitarás si la gloria quieres alcanzar.
La corona dorada necesitarás si con el malvado quieres acabar.

El malvado que con tantas ansias te quiere encontrar…
Solo así podrías poner fin a está maldición.

El viento dejó de soplar y el bosque se quedó en una calma inquietante que me hizo temblar hasta los huesos…

Warren///

Encontrarla siempre ha sido mi meta.
La profecía está escrita,debo encontrar a la chica de cabellos de fuego para cumplir la profecía.
Ella encontrará la corona perdida y así con el maldito esclavizador de gente al fin acabará.

Todos en Firentia la hemos esperado,aunque muchos han perdido la fé de que sea real,todavía no pierdo la esperanza…

—¡Deben encontrar!—sentenció a los guardias en la sala—tomando mi copa de vino en la mano girando de lado a lado,mientras me recuesto en el trono.

Mi guardia imperial es el primero en atreverse a dirigirme la palabra.

—Ya la hemos buscado por todos los rincones del reino su majestad y aun no la hemos encontrado,mi comando ha buscado por todo el reino y no hay señales de que ella sea real.—se para demasiado erguido fingiendo seguridad la cual se que es falsa.

Arqueo una ceja—¿y eso quiere decir que?—mis ojos se posan en el guardia de medio pelo que tengo enfrente,esperando una respuesta.

—No creo que debamos seguir buscando un mito su majestad,muchos de nuestros hombres han perdido la vida en esta búsqueda—lanza con reproche.

Curvó una sonrisa macabra,tratando de controlar mi furia,por las expresiones de sus caras se que sienten la furia reflejada en mis ojos…
Todos retroceden un paso…

Me levanto del trono,la capa negra se arrastra en el suelo con cada paso que doy…

Mis ojos antes grises se ponen de un rojo intenso,lo observó temblar y su miedo me hace estremecer de placer.
Lo agarró del cuello dejándolo unos centímetros alejado del suelo…

Con un movimiento de mi mano le cortó la cabeza por la presión que ejerció  en su cuello.
Su sangre me salpica la impoluta capa.
Hago un gesto de asco y me quito la capa dejándola en el suelo.

Levantó una ceja dirigiéndome hacia los demás guardias.

—¿Alguien más que quiera cuestionar mis órdenes?—espero su respuesta la cual no tarda en llegar.

—¡No señor!—dicen al unísono.

Formó una sonrisa torcida.

—Éso pensé—vuelvo a mi trono agarró la copa de vino y me la llevo a los labios con una sonrisa ladina. —¡No vuelvan hasta que me traigan a Helia consigo,es una orden!—sentenció con ferocidad. Miro con asco al despojo que yasé tendido en el suelo—y limpien este desastre ya arruinó la alfombra.

Esto será divertido reina de fuego…

Nota de la Autora:

Holaaa esta no es mi primera obra, pero si es mi primer libro que estoy tratando de terminar.esperó les guste y me tengan paciencia trataré de hacer lo mejor posible.

¿Qué les pareció el primer capítulo?

Este es un borrador que estoy corrigiendo poco a poco.
Si encuentran fallas espero sean amables y lo digan todo con respeto.

Está obra es mía, los personajes son míos, salieron de mi cabeza 🤯 loca.

Espero disfruten como yo  escribiendo está historia.

Posdata:

Llora de frustración cuando no tiene inspiración para escribir,y se estresa épicamente.

Reina De Fuego [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora