Cap15: El partido PT2

1.1K 36 0
                                    

Narra Enzo:

Parte +18 (ekisde)

Cuando subimos me sente y se me subio encima besándome como una desesperada mejor que Cele obvio (sisi boludito pensa lo que quieras) se saco la remera y yo hice lo mismo quedándonos en cuero, en una se paro y se bajo el short que tenia puesto, yo hice lo mismo seguimos besándonos y me pareció raro que no se paro hasta que me acordé de Cele encima mio, en ropa interior, gimiendo.. y bueno se me paro. La baje de encima mio y le dije lo más inteligente que se me ocurrió..

Enzo: Tengo hambre vos no?

Me miro confundida

Enzo: Vos al baño bancame

Entre y me quede pensando en lo boludo que era entonces me dijo:

Leyla: Bueno será en otro momento lindo, me voy a abajo.

Ni bien escuche que bajo me miré mi parte que obviamente estaba arriba y bueno me m4sturbe pensando en Cele,no podía evitarlo, cuando termine me quise dar una ducha entonces me cambie y baje con mi novia...

Narra Cele:

Los vi bajar al toque , pensé que iban a cojer que se yo pero estaban fresco como lechugas me pareció raro.

Pasaron horas y llego el gran momento, la hora del partido, estaban todos nerviosos y la infumable estaba ahí mirando todo y sin parar de hablar. Fuimos a la cancha, estaba lleno de gente.

Leyla: Amorsito esta mojado el pasto me llevas a cocochito?

Me dio hasta asco y ella me miro justo cuando hice esa cara.

Leyla: Que me miras estúpida?

La ignore y me fui a los bancos donde estábamos todos los familiares de los pibes, hasta Tini y Antonella con los nenes

Cele: Holaaa las abrace

Tini: como estas nenaaa

Antonella: Que lindo verte Cele

Cele: Todo bien con nerviosss

Tini: Sii dios mio.

Antonella: Yo también a lo loco

Tini: Chee que onda con Enzo?

Cele: Terminamos

Antonella: Noo porque??

Cele: Después les cuento

Empezó el inicio del partido donde ponen la copa y todo estaba por empezar el sufrimiento..

Scaloneta/Enzo Fernández/ Celeste MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora