Temp2 Cap5: A ponerle la correa al perro

785 39 9
                                    

Gente voy a usar otro tipo de dialogo para probar y si no se me hace cómodo vuelvo al  otro  o si no les gusta este y no va narrar Enzo solo, es como que va a narrar cada persona que diga algo.

Sonaba la alarma, levante mi mano y presione el botón que tenia una "X", eso hizo que se apagara, levante la cabeza y prendí el celular, las 12:00 .p.m., no pude ir a ver a los pibes, tenia mensajes y llamadas perdidas de Celeste y Juli. Desbloquee mi celular y revise todo, primero los mensajes de Celeste para ver que mierda quería.

                                              ( Chat Celeste )
2:00 a.m.
Cele:
Enzo perdóname no se porque dije eso

05:00 a.m.
Cele:
Enzo porfavor respondeme, necesito que me perdones no pensé lo que dije enserió

9:00 a.m.
Cele:
Enzo! Porfavor respondeme, no viniste al entrenamiento decime que estas bien

11:00 a.m.
Cele:
Enzo por el amor de dios respondeme esta bien?

                  |  Contacto bloqueado toca
                            Para desbloquear |

Sali del chat y lo elimine, entre al de Juli

                                      ( Chat Julian)

1:40 a.m.
Juli:
Enzu.. decime que paso, porque te fuiste?

2:10 a.m.
Juli:
Esta bien si no me queres decir, pero hace bien deshagorase Enzu..

                       Llamada perdida 3:40 a.m.

5:34
Juli:
Enzo sabes que odio esto, porfavor contame, no quiero que estés mal necesito que saber que te dijo Cele..

Desde ese no me mando más, así que lo llame, no iba a poder contarle por escrito.

-Enzo?- dije, esperando a que Enzo respondiera pero no lo hizo -estas bien gracias a dios que paso?- no tuve respuesta pero conocía lo suficiente a Enzo como para saber que quería responder, supe que quería que vaya.

-Veni- Le solte,  Juli corto, ni siquiera respondió, pasaron menos de 10 minutos y escuche el timbre, me levante de la cama, estaba débil y sabía porque, agarre las llaves y me dirigí a la puerta para abrirle, ni bien lo vi las lágrimas empezaron a caer y lo abrace fuerte

-Hey.. Enzu..- Estaba llorando, le correspondi el abrazo, se separo y me miro haciendome seña de que pase, cuando entré me sente en el sillon y el se acerco lento, limpiándose las lágrimas. Me conto todo lo que paso y lo que le dijo cuando me fui, no lo podia creer , no podia creer que Celeste le había dicho eso -Esa zorra- dije furioso, se río.

-Si..- lo miré, -gracias Juli, por escucharme y entenderme- sonreí

-Me estas cargando?, yo nací para esto Enzu- dije y me abrazo fuerte, me sentía muy mal por el, pero estaba explotando de la bronca así que se me ocurrió algo  -Vos bancame Enzu- dije parandome.

-a donde vas?- Dije mirándolo confundido,se quedó en silencio y dijo 

-A ponerle la correa al perro- dije, le sonreí y me fui, Celeste Martinez va a conocer a Julian Alvarez.. Llegue a su casa, toque el timbre como lo respetuoso que soy, me abrió, tenia una cara angustiada.

-Juli gracias a dios que estas acá- Dije y lo miré para que pase, capaz tenia noticias de Enzo y por eso venía

-Sisi Cele.. anda rogándole a dios- dije y entré agarrandola de la muñeca. -como se te ocurre decirle eso a Enzo? Que pasa por esa cabezita mamita? Eh?- dije agarrandola fuerte y golpeándola en la cabeza despacio con el dedo índice  en la frase "esta cabezita".

Scaloneta/Enzo Fernández/ Celeste MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora