Narra Cele:
Sábado 3/12
Ya se estaban preparando para el partido, el cual empezaba en una hora, estaban todos casi listos, yo ayudando como siempre.
Dibu: Celchu, me pasas un par de medias porfa?
Cele: Que vago que sos, ya te los paso.
Subi las escaleras para entrar a la pieza, iba por el par de medias, pero no planeaba enterarme de algo interesante... Cuando llegue al mueble de las medias senti algo vibrar sobre el lo cual al ver me di cuenta que se trataba del celular de mi papa,lo estaban llamando un tal "Numero desconocido" supuse que era algo de una promocion que se yo asi que atendi..
Cele: Hola?
X: Emiliano tenes que venir ya mismo para Buenos Aires
Cele: No soy emiliano soy la hija, Celeste, quien habla?
X:Cele?
Cele: Si, Celeste Martinez, quien habla?
X: Ya te olvidaste de tu abuelo?
(Voy a aclarar algo, El dibu vamos a hacer como que tuvo a Cele con otra mujer, no con su esposa actual)
Cele: Abuelo Esteban? (JAJAJ QUE NOMBRE DE MIERDA-)
Abuelo: Nena te saludaria pero es muy urgente encerio
Cele: Decime yo le aviso a mi papa
Abuelo: Esta bien *suspiro* Tu mamá... esta en coma
Cele: Esa está en coma? Porque? Por coger de más?
Mi mamá era una básicamente.. puta, engaño a mi papi con más de 5 hombres, nunca le iba a perdonar eso, encima me trataba horrible, menos mal que cuando tenía 10 años me fui con mi papá
Abuelo: Ya hablamos de esto Celeste, tu mamá..
Cele: Mi mamá es una puta y esta muerta para mi
Abuelo: Siento que los necesita
Cele: No pienso ni ir a verla y menos la voy a acercar a mi papa así que no se mandale un mail y decile que se olvide de mi y mi papá (La mamá estaba en coma.)
Dije y corte frustrada, en eso mi papá subió.
Dibu: Celchu que pasa?
Se me hacia imposible mentirle así que antes de que se diera cuenta solo le dije
Cele: El Abuelo Esteban, mi "mamá" esta en coma.
Dibu: Alejandra?
Cele: Si
Dibu: Y que te dijo?
Cele: Que era urgente ir y que nos necesita y bla bla bla
Dibu: Tenemos que ir, pero cuando termine el mundial.
Cele: Ni en pedo me acerco a esa ni voy a dejar ni siquiera que te mire
Dibu: Celeste, puede ser una puta o lo que sea que pase por tu bendita cabeza, pero sigue siendo tu mamá, la que te dio la vida.
Cele: Me chupa un huevo
Dibu: No me hables así Celeste.
Cele: Es una forra y vos la proteges.
Dibu: Si, porque sigue siendo tu mamá
Cele: No la pienso ver nene basta.
Dibu: Tenes 19 años y todavía pareces una nena de 15.
Cele: Escúchame una cosa, soy adulta y estoy por tener un hijo que ni pienso acercarlo a ella.
Dibu: Hace lo que quieras, pero vas a venir a verla conmigo quieras o no,seas adulta o seas una nena.
ESTÁS LEYENDO
Scaloneta/Enzo Fernández/ Celeste Martínez
RomanceCeleste Martínez una chica de 18 años cuyo padre es Emiliano Martínez mas conocido como "El Dibu" arquero de la selección argentina. Celeste va a ser la protagonista y va a tener sentimientos hacia Enzo Fernández ..💖 Fallecimiento de la escritora...