6:30
Narra Cele:
Ya era la hora de ir para el consultorio, tenia muchos nervios pero Enzo, cuando lo veía se me cristalizaban los ojos, estaba inquieto y se comía las uñas, me daba muchísima pena, se levantó mi papá y a las tipo 8:00 salimos, el viaje era silencioso ninguno hablo pero por suerte no era nada incomodo, el hospital era uno que vimos de suerte.
Dibu: Bien este es uno de los mejores se supone
Cele: Ojalá vamos amor *dije tomándole la mano*
El me agarro de la mano y dijo
Enzo: Entremos y que sea lo que dios quiera.. *dijo con la voz como quebrada*
Me dolió tanto escucharlo así que quería entrar y terminar con esta verga de una vez por todas, mi papá hablo con una chica que atendía ahí, y por lo que escuche le dijo que serían 1000 pesos argentinos entonces señaló un pasillo que tenía como sillas de espera, había tan solo 3 mujeres y me iba a tocar a mi. Nos sentamos y al sentarnos le di un beso en el cachete a Enzo haciendo que me mirara y sacara una mínima sonrisita. Entonces le di un pico haciendo que sonriera más entonces entro una de las chicas quedando dos más y yo, literalmente estuvo 20 minutos y la mina salió llorando, eso hizo que me pusiera más nerviosa, mi papá lo noto .
Dibu: Tranquila, acordate que sea cual sea el resultado,tenes mi apoyo Celchu.
Lo abrace y agarre de la mano a Enzo de nuevo, no quería soltarlo.
Entro la otra chica, quedando solo 2 obviamente yo incluida. Salió la otra y ahí fue cuando iba a explotar, entro la otra quedando yo sola esperando, sabía que en 20 minutos se iba a definir mi futuro. La chica salió..
Doctora: Celeste Martínez?
Enzo se levantó rápido y me miro.
Cele: Si!
Mi papá quiso esperar afuera, aunque intentaba esconderlo se notaba lo nervioso que estaba. Entramos, el lugar era chiquito pero acogedor.
Doctora: Hola Celeste como estas?
Me sorprendió que hablara español
Cele: Todo bien y usted?
(El hecho que voy a contar ahora es inventado en realidad no se hace asi gente no se si siquiera existe una máquina pa saber si es positivo o no)
Doctora: bien bien como noto que sos nueva te voy a explicar como es el tema, vos te sentas acá *dijo señalando una camilla* yo te pongo estos que son como cables en tu panza y te escaneo con esto *dijo y saco todo lo que nombro, no entendí nada pero voy a dejar que ella se ocupe*
Cele: Bueno dale *dije sentándome*
Enzo estaba quieto, solo observaba nerviosisimo, mientras la chica me colocaba todo Enzo se mando la mano y empezó a comerse las uñas , odiaba que haga eso.
Cele: Deja de morderte las uñas tonto
Doctora: Jaja si es normal que el hombre siempre esté nervioso tranquila *dijo y justo terminó de ponerme todo* y.. listo
Agarro el aparato y empezó a pasármelo por la panza, no Tardo más de 5 minutos y en una impresora chiquita salió un papelito..
Doctora: Felicidades, usted esta embarazada.
Me tape la boca y miré a Enzo que estaba paralizado, se acerco para abrazarme, hasta se puso a llorar más lindo.
Enzo: Yo sabiaa *dijo y me dio un beso corto*
Sali Emocionada y mire a mi papa saltando de felicidad
Dibu: Si?
Asentí con la cabeza y lo abrace enrollando mis piernas en su cintura
ESTÁS LEYENDO
Scaloneta/Enzo Fernández/ Celeste Martínez
RomanceCeleste Martínez una chica de 18 años cuyo padre es Emiliano Martínez mas conocido como "El Dibu" arquero de la selección argentina. Celeste va a ser la protagonista y va a tener sentimientos hacia Enzo Fernández ..💖 Fallecimiento de la escritora...