1° "¿Qué carajo?"

414 36 9
                                    

Narra T/n: Okey amigo.

Venom: Hagamos esto por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venom: Hagamos esto por primera vez. *Sonriente*

T/n: Mi nombre es T/n, fui ciudadano y el periodista más joven de San Francisco, Nueva York y Gotham, aunque todo cambio cuando me encontré con un paracito espacial.

Venom: ¿PARASITO? *Enojado*

T/n: Solo sigue narrando.

Venom: Bien, yo soy lo que llamarían un simbionte, una especie colonizadora, conquistadora y devora mundos atreves de viajes en el espació y con uso de portadores fuertes, pero me tuve que conformar con este perdedor.

T/n: Ahora quien es el ofensivo. 

¿Se quieren concentrar por favor? Ya están como Deadpool.

Venom/ T/n: "Marica" *Susurrando* Nos topamos por error, nos unimos por necesidad, y luchamos para sobrevivir y ahora, somos VENOM.

Venom: EL PROTECTOR LETAL. *Sonriente*

T/n: Pareces escritor ochentero, pero ya saben lo demás, me enamore, casi me caso, lo arruine, mi carrera se arruino.

Venom: Me conoció, mejoro todo, casi nos mata Riot, eliminamos a los malos, recupero su credibilidad, y dinero, gracias a mí. *Engreído*

T/n: Y luego casi nos mata Cletus por tu culpa.

Venom: No fue mi culpa tarado, fue tuya por dejar que te mordiera y generara al rojo.

T/n: Y fuiste un marica al reusarte de pelear contra él.

Venom: Y tu lloraste porque Ann te dejo. *Se detuvo* No, yo... T/n, no quería decirlo.

T/n: Lo se amigó, descuida, también fue mi culpa.

Aja sí, pero ya sigan con la historia, luego les pago la terapia de pareja.

Venom/T/n: Bueno, el punto, nos pasó algo bastante rudo, peleamos contra otro simbionte y un asesino serial, después de eso nos ocultamos y nos ocurrió algo... extraño, y diciendo eso, nos quedamos corto.

Venom: Sigo queriendo pelear con ese chico, me recuerda a alguien de otro lado... uno más mamado.

T/n: Si... además que no pudimos ni verlo y yo sigo molesto, ¿Quieren saber por qué? Ya les decimos.

T/n Venom en Dc SuperHero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora