˚₊· ͟͟͞͞➳ Capítulo 1 ──── ❝ El niño herido ❞.
-'♡ ──────────────────────── ♡'-
Maggie aviso a papá que había un Sheriff con un niño en brazos corriendo por la granja, salimos todos para ver. Jimmy traía un bate por si acaso, uno no sabe que podría pasar estos días. Tal vez al niño lo mordieron.
—¿Lo mordieron? —preguntó papá al verlo cerca.
—Le dispararon, tu hombre.
Bajamos para acercarnos. Puse una mano protegiendo a mi vientre por si tramaba algo malo.
—¿Otis? —preguntó Patricia.
—Dijo tu nombre, ¿eres tu? ayúdame.
Entramos a la casa, el niño estaba herido y papá tendrá que ayudarlo.
—Patricia, tráeme el kit completo —ordenó papa— Maggie.
—Si.
—Calmantes, coagulantes tráeme todo lo que encuentres. Darcy, toallas limpias, sábanas y mucho alcohol.
Obedecí a papá y le lleve lo que pidió, al igual que mis hermanas y Patricia. El chico estaba en la cama, era solo un pequeño que debe tener unos diez años.
Llegó a sentí el dolor del Sheriff al ver de tal manera a su hijo.
—Muévase, atrás —le pidió Patricia al Sheriff.
—¿Su nombre? —le pregunto papa.
—Rick... me llamo Rick —dijo como pudo.
—Rick, haremos todo lo posible. Retírese de la habitación —le dijo papi.
Y nos quedamos con el niño, hasta que Rick volvió con otra persona y también con Otis.
—¿Conoces su grupo sanguíneo? —le preguntó papá.
—A positivo, como el mío.
—Es una suerte, no te alejes mucho te necesitaré —le dijo papi antes de mirar a Otis—. ¿Qué paso?
—Estaba siguiendo un ciervo. La bala lo atravesó —contesto Otis.
—El ciervo freno un poco la bala, eso le salvó la vida. Pero no salió limpia. Se rompió en pedazos. Si puedo sacar todos los fragmentos de bala... y he contado seis.
Otis se acercó para hablar con Patricia y justo delante de Rick, quien parecía oírlo.
—Lori no lo sabe —hablo Rick con el otro tipo.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF MEMORIES ² ᵈᵃʳʸˡ ᵈⁱˣᵒⁿ
Fanfic₊˚.⋆☾ ʜᴏᴜꜱᴇ ᴏꜰ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇꜱ ❝Baby, we built this house on memories. Take my picture now, shake it 'til you see it. And when your fantasies become your legacy. Promise me a place in your house of memorie ❞ ・:*:➽ ¿Sería un problema una embarazada con ocho...