002.♡Mamá te presento♡.

1.5K 67 10
                                    

Narra juli

Estaba muy nervioso por que hoy era el día en el que le presentaría Mi mamá, a Enzo .por fin la conocería después de todo mi mamá me acepto al saber que soy gay.
Suena un poco raro pero es la verdad.
La amo mucho a mi mami ,y estoy agradecida por todo lo que hizo por mi..
Y a las 20:30 tendríamos que ya estar en mi casa ,.. tendré que despertar a enzito ya en unas horas tenemos que prepararnos para ir..

Narra yo kkkk

Después de unos minutos o casi media hora juli despertó a Enzo, de apoquito por que no quería que se Levante de mal humor ,ellos eran muy jóvenes ,(juli tiene 17 y Enzo 16,)Enzo de apoco se fue despertando por los besos en la cara que le daba aquel lindo cordobés..
,ya se despertó y cada uno hizo su rutina ,mientras que juli hacía el desayuno para los 2,preparo matecocido con pan y manteca,

......

Eran las 10:40 de la mañana y ya estaban por terminar de desayunar..

.- Estoy muy nervioso .. dios no se que pensara tu mamá sobre mi.. -. Dijo nervioso no sabía que podría pasar, aún que el sea mayo que el ,el era el dominante en su relación.

.- te va aceptar aparte seguro le vas a súper bien! -.lo dijo también un poco nervioso pero alegre ,para que su pareja no se sienta mal..

.- eu .. ju,me voy a bañar así ya estoy limpito para la noche -.

.- mmm..,bueno jaja,.. -. lo decia en un tono coqueto ,que Enzo lo entendió y lo miro coqueto pero..

.- juli .. ,no me espíes de vuelta cuando me baño,que yo lo haga esta bien pero vos no ,-.

Julian se sonrió y se río un poco,ente eso a enzo le dio ternura verlo sonreír..

........

Eran las 19:50 ,ya en unos cuantos minutos ya se tenían que estar listos.
Enzo se vistió formal ,no tanto lo hizo a su estilo,al igual que juli .. pasaron los minutos y se ponían nerviosos ,pero juli se tranquilizó y trató de hacer lo mismo con Enzo..

Ya eran las 20:05 y la casa de juli quedaba a unas cuadras ,ni muy lejos ni muy serca ,juli no quería caminar así que le dijo a Enzo que saque la moto, Enzo estaba dudando. Pero terminó accediendo..,

Mientras que se subían a la moto,Enzo maneja y juli quizo hacer le algo,quería joderlo,así que fue bajando despacio hasta la entre pierna de su pareja y la masajeo un poco ,y en el acto se le hizo un bulto un poco notorio y juli se sonrojo un poco y saco algunas risitas y lo agarro devuelta por la cintura .

.-julian la concha de tu hermana ,estoy manejando .. acordate que me la voy a cobrar.. -. lo ultimo lo dijo muy coqueto.

.- ya veremos ,no podes hacer nada ahora ya estamos por llegar -.

Después de unos 2 minutos llegaron a la casa de la mamá de juli.. ,bajaron de la moto y la acomodaron ..,juli tocó la puerta y justo estaba así su mamá.. juli la abrazó fuerte y la saludo ,obviamente ajjsj.. y atrás de el estaba enzito ,con una varita inocente y de nene de mamá ..se veía tan lindo, pensó juli ..

.- emm..  bueno ma el es Enzo..mi pareja.. -. Lo dijo muy nervioso y asustado no sabía que diría .. pero se sorprendió al ver que su mamá lo abrazo y lo invito a pasar.

.- un gusto soy la mamá de juli .. están tan lindos los dos ,pasen chicos que ya va estar la comida!.. -. Lo decia con mucha alegría ,estaba feliz de por fin conocer al la persona que haría muy feliz a su hijo ..,juli y Enzo estaban que estaban muy emocionados y sorprendidos ,era muchas emociones juntas ,.. pasaron y fueron a sentarse y había llegado su mamá a traerles algo para tomar a los 2 , y se sentó para charlar un rato con la linda parejita ,mientras que se cocina la comida ..

.- Y bueno como estas?contame como estas hijo -.

.- yo bien mam -. Justo su mamá lo había interrumpido

.- a vos no te dije juli,le dije a Enzo quiero saber más sobre el .. -. Le dedico una muy dulce sonrisa esa señora era muy dulce y tierna ..,y juli se quedó sorprendido y saco unas risitas

.- o-oh yo eh bien bien.. am.. que te podría decir ,estoy trabajando y vivo solo por el momento .. hasta que juli se digne a vivir conmigo ,y le juro que voy hacer muy feliz y darle todo lo posible para tener un buen futuro¡.. -. Un poeta el enzito salio ,pensaba un juli sonrojado y feliz por las palabras que decía su pareja .

.- claro que si mi niño, pero eso siempre se tiene que ayudar mutuamente ,y si hasta que juli se valla de acá .. ,me gusta que pienses así me gusta ..,y siempre recuerden que no importa que digan los demás, Siempre su prioridad son ustedes y su felicidad ,recuerden que yo estaré siempre con ustedes en cada momento ,no importa que hora sea si necesitan algo siempre voy a estar para ustedes mi niños.. los amo mucho ..💗

.- Muchísimas gracias señora ,y por todo lo que dijo .. y haré muy feliz a su hijo lo prometo -.

Juli estaba que no aguantaba más, no sabía si llorar o abrazar a los 2 ,eran muchas emociones juntas..,y justo se escuchó un ruido de la cocina y la mamá fue corriendo por que casi se le quemaba la cocina ,juli en ese momento abrazo muy a Enzo,mientras que le decía cosas muy bonitas ..,
Y ayudaron a poner la mesa por que ya estaban por comer ..

.......

.- mmm.. esta muy rico mami! -. Dijo juli probando los fideos con tuco que hizo su mamá

.- es verdad!esta muy rico señora!ahora quiero venir todos los días a comer aca a veces cuando juli se queda a dormir en mi casa quema la comida .. -.lo último lo dijo en forma burlona ,pero Era verdad ,juli lo miraba con una cara de orto

.- buena entonces no te cocino y le pedis a otra personas que te cocine, nadie te va a cocinar como yo ,yo lo hago con mucho amor como mi mamá me enseño -.

.- na mentira mi amor vos cocinas súper rico ,si se quema pero esta súper rica!-.mientras abrazaba a juli para que no se enojara ..

Mientras que la mamá observaba todo con mucha ternura y gracia ,veía como se peleaban y amaban al mismo tiempo ,parecían nenes chiquitos peleando ,ella los amaba tanto y en adelante lo amaba a Enzo como su hijo ..

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Espero que les halla gustado !JAJDJKS muero ,VI fotos de ellos cuando eran más chiquitos y eran ree lindooosss
Y me gustaría que pongan sugerencias y que opinan al respecto de este oneshort

RHLM 👺💋 aguante anuel JAJSJJ lpm que tenía que ver pero si.

Los amo KSKSK gracias por el apoyo 💗💗💗

.♡One-Shorts♡. [Enzo X juli ]💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora