Hoy juli se sacaría el yeso que tenía en la pierna ,se lo había fracturado en el partido que tuvo con su mejor amigo lauti .
Ya habían pasado 6 meses y hoy se la sacaría.
Lo estaba acompañando hasta el hospital.Cuando bajaron del uber entraron al hospital
Y esperaron en la sala . Donde habla mucha gente.
Esperaron un rato largo,hasta que dijieron su nombre y apellido ,y fueron llamados por una enfermera. Quien los entendió bien .
- bueno chicos esperen unos 2 minutos que el doctor ya está por llegar! Esta ocupado con otros pacientes pero ya viene! Y los antendera - era muy agradable la enfermera, a pesar de ver y hacer mucha cosas Siempre estaba feliz ella .
Mientras tanto juli se recuesta sobre la camilla con ayuda de su amigo mientras esperaban tranquilos .
Se escuchaban pasos sercas de aquella habitación, quizás eran enfermeras pasando por ahí, pero no.. era el doctor entrando con su delantal. ..
Y dios santo QUE ESTABA HERMOSO pensó julian al verlo. Y justo en ese momento el doctor simplemente lo ignoro eso y sigio con su revisión.- auu cuando me van a sacar el yeso? Me está picandoooo! - dijo algo nervioso por que le picaba mucho su pie -
- quedate quieto por favor
.pendejo de mierda.. - lo último lo susurro para que no escucharan nada. - Necesito que tu amigo salga por unos minutos afuera ¿si? - dijo serio con una voz suave pero a la vez superior . -Ante ello julian mira a su amigo y el otro le asiente. saliendo de aquella habitación con tranquilidad y confiando en el doctor.
Cuando salió Enzo miró fijamente a su paciente , exacto Enzo era su doctor.
Ante eso juli se pone rojo y también lo sigue mirando- julian - dijo con voz dominante y firme.
- qu-que paso? Doc tengo algo o- antes de terminar la oración Habia sido agarrado con fuerza y estampado contra la pared . Y sintiendo unos labios contra los suyos, ante eso quedo en shock unos segundos y correspondio el beso con mucha pasión, parecía que Enzo estaba muy necesitado de quel beso , mientras que con sus manos grandes y gruesas va bajando con cuidado hasta la cintura de juli y con otra mano fue bajando más y fue tocando los glúteos de juli el cual con gusto se dejo tocar ,poniendo sus manos en el cuello del otro haci se sostenía mejor , ya que estaba enyesado y no se podía quedar parado con una sola pierna. Fue bajando hasta el cuello del más bajo y fue dando besos y dejando una que otras marcas . Lo deseaba hace mucho tiempo este momento . Lo había visto a julian varias veces y no por el hospital le traía demasiadas ganas , y esta seria la segunda vez que lo vería en el hospital.
Pero esta vez la aprovecharía con gusto .
Sigio y sigio con los besos hasta que lo agarro de la cintura y lo dejo de vuelta en la camilla nada más que el estaba arriba de más bajo, los besos bajaron más hasta su pecho . Con delicadeza y apurado ya que tenia poco tiempo y lo aprovecharía aunque mucho no le quedaba así que seria algo rápido. No podría entrar en el pero al menos lo manoseo bien manoseado,.. eh iban a seguir hasta que escucharon unos golpes en la puerta ..
- ¡¡Esperen unos segundos! Si!! -
dijo molesto a lo que se acomodó y lo mismo julian acomodándose en la posición anterior.
- Pasen ! - dios si que estaba molesto le arruinaron el mejor momento . Aún así estaba aliviado de que no lo descubrieran.
En ello entro el amigo de julian y una enfermera.- Disculpe Doctor lo necesitan. En otra sala - dijo algo nerviosa ya por oír del otro lado la voz de Enzo enojado la asusto mucho.
- Ya terminaron la revisión?que faltaaa me aburro querido me quiero ir - dijo burlonamente y algo cansado .
- Si ya terminamos . Y la próxima que interrumpas estarás despedida .. ¿entendiste?. - Dijo serio y muy enojado mirándola fijamente a la enfermera. Quien solo asintió rápidamente con la cabeza
....
Ya le sacaron el yeso a julian y estaban intentando que camine mejor , y antes de ir se Enzo le da algo a juli .
- toma Chico bonito -
le entrega dos papelitos con las recetas y otro con su número e Instagram. para que le pudiera mandar mensaje e verse otra vez . Pero esta vez no en el hospital si no en otro lugar mejor.
- y segui los pasos que te deje ahí en las resetas si? - ante ello se aserco más a julian y lo agarro de la cintura par darle un pico y despedirse .
....
Ya pocos minutos de salir del hospital julian pudo caminar mucho mejor.
Y pidieron un Uber iban a ir caminando pero quedaba muy lejos así que mejor Ir en Uber.
En el camino lautaro le hizo una pregunta que dejó a juli muy rojo e muy asustado
- eu boludo , el doctor casi te rompe todo el culo , Pero justo llegue con una enfermera igual casi todos vieron esa escena - dijo burlonamente, ¿cómo que todos? Se preguntó ..
- ¡QUEE!!.. como que todos???! Boludo noooo que vergüenza dios mio... - con sus manos se tapo la cara ,la tenia muy roja de la vergüenza al saber que todos los vieron..
Pero por suerte no llego a mayores.
Que hubiera pasado si enzo Seguia y terminaban en otra cosa ...Cada vez seponia más rojo
Y su amigo solo se reía y se burlaba par simplemente molestarle.
.
.
.....
JAJJAJEJ que hice dios mío. EeeEeeEee este año cumplo los 15 :D eu igual me siento vieja no quiero crecer me da miedo. Na joda pero igual me siento vieja waaaaa 😭😭😭😭
Besos mis vidasss💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
.♡One-Shorts♡. [Enzo X juli ]💋
Fanfictionson One shorts de este lindo ship ,donde van a aparecer Diferentes AU ,en algunos estará oliva en otros no,otros puede ser lemon/18+ y mucho más espero que le guste mucho y lo disfruten como yo lo hago :))👺💋