.♡003.♡un Turrito enamorado♡.

1.4K 63 28
                                    

Holaaa ,primero que nada me inspire y use la idea de sicksoul- y claro con su permiso y todo ,vallan a leer su historia es muy buena recién esta empezando <3 denle cariñio a mi me gusto mucho💗

......

Era un día medio nublado,parecía que iba a llover pero no,ay estaba juli en la cafetería tomando un café con su pareja Enzo, el estaba .. vestido "normal" según el ,estaba vestido con un pantalón Adidas negro con tiras blancas en los costados hasta abajo,y una remera negra ,con un chaleco arriba y una gorra de river ,no le importaba que los demás digan a el le chupaba tres huevos ,mientras que esta con su amorcito estaba todo bien ,a juli le daba gracia por que aveces se peleaba con nenes chiquitos ,Enzo no le tiene paciencia a los nenes ,solo tenía paciencia para juli y nadie más, lo amaba mucho,mientras que estaban tomando un café con medialunas pasa la gente y miraba a Enzo como si le fueran hacer algo ,Enzo se puso un poco mal ,juli vio eso en Enzo y se preocupó y lo abrazo ,le dijo que solamente le tenía que importar su felicidad y nada más. Enzo se puso feliz por eso y casualmente pasaba un nene y el nene le sacó la lengua en forma de burla .

.- tomate la pendejo de mierda que te voy a cagar a palo wachin -. En eso el nene salió corriendo y fue a buscar a su mamá ,Enzo como siempre le chupo tres huevos ,juli se río y le dijo que se vallan antes que venga la mamá ,así que pagaron y salieron de ahí.

Enzo quería llevar a juli a una plaza ,y ahí pedirle "algo" ,y era pedirle matrimonio ,sonara algo estupido pero el lo amaba demasiado lo amaba mucho..,llevan 5 años en una relación y el no sabía si era el momento ,o el tiempo pero el estaba seguro de lo que iba a decir y que iba hacer, obviamente preparo algo y una carta para decirle el estaba muy feliz y emocionado, y también nervioso eran muchas emociones pero iba a valer la pena ..

Ya en la plaza Enzo lo llevo para una banca donde había unas rosas sercas y tulipanes eran las favoritas de juli ,y Enzo lo sabia por eso lo llevo a ese banco que había serca.

.- bueno mi amor sentate ahí en la banca te quiero decir algo morocho lindo -. Ante eso le giño el ojo , juli saco unas risitas y se sonrojo ,y escucho atento a lo que decía su pareja

Juli desde hace tiempo estamos saliendo y te quería decir esto ,pasamos mucho tiempo juntos, y te amo ,bue que tiraba viste ,pero si te amo ,como messi ama a Antonella, quiero que sepas que estoy para vos en los malos y buenos momentos, pero si alguien se hace' el piola lo cago a tiro por Gil,y como decía cada noche pienso en vos ,y sueño en formar una familia ,no te podes embarazar sisi,pero te rompo el culo igual,na na que poeta, y bueno voy al grano como dicen los pinchos,.. .- hizo una pausa y se arrodilló y sacó de su bolsillo una bolsita de merca-. Uhhh la puta madre.. eso no era -. Lo guardo y seguía buscando encontró cigarrillos y ect,pero hasta que encontró lo que tenía que darle ,saco de su bolsillo una cajita bordo ,y adentro de la cajita estaba ese anillo que tanto buscaba -. Aver .. como se dice así!.. Juli te queres casar conmigo, bue suena re boludo ,aver de vuelta .. juli queres Que te meta el anillo aparte de otra cosa?se que no es lo más romántico viste pero tamo chelo,na.. perdón ,solo te digo que conmigo no te va a faltar nada siempre trataré de hacerte el hombre más feliz y pasar el resto de mi vida con la persona que me hace' súper feliz .. que decis?.. -. En eso se puso algo nervioso esperando la respuesta del otro individuo se hacia larga la respuesta hasta unos segundos unos pequeños segundos.

.- SIIIIIII ,te amo mi 'turrito' claro que quiero pasar el resto de mi vida -. Se levanto y lo abrazo con mucha fuerza y Enzo casi al punto de llorar ,obvio el correspondio al abrazo y lo levanto a juli,mientras que juli enredo sus piernas a las cinturas de Enzo, y Enzo ahí empezó a girar de la felicidad, esta muy feliz por que pudo pedirle matrimonio a la persona que lo hizo feliz durante 5 años,y apenas lo bajó le comió la boca y después se separaron del aquel beso ,en eso le puso el anillo y juli a el ,el quería ir ya el registro civil estaba muy emocionado Enzo, pero juli le dijo que lo hagan mañana a la mañana y después iban a festejar todo,eh iban a invitar a todos lo de la selección ,para festejar su matrimonio ..

..

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero que le guste 😞 ,no fue taaaanto pero bueno ,ah y como dije antes me inspiré y con el permiso de sicksoul- me inspiré en su historia "tu turrito" es muy buena ksks y recién esta empezando pero a mi me gusta mucho vallan a verla ,ah y también esta este mismo ship ,vallan le va a gustar <3💗

.♡One-Shorts♡. [Enzo X juli ]💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora