Julian estaba cansado ya de esta situación De que su amigo esté trayendo y echando a minas para la cual solo las usaba para Cojer y listo .
Aveces odiaba escuchar los gemidos de aquellas Chicas . El ..
Queria ser quien gritara esos gritos e gemidos. Odiaba no ser ellas
Aunque no sabía cómo reaccionaría Enzo si le dijera que quiere Garchar con elQuizás lo pueda tomar mal o ..
....
Estaba ya cansado de escuchar esos gemidos que provenían de aquella habitación. Odiaba no ser el ..
Así que solo dejo ese pensamiento y se fue a dar una ducha tranquilamente.. ,
Se sumergía en el agua casi caliente pero perfecta para el .
Así que solo se quedo unos minutos ahi a dentro Y a decir verdad era muy relajante Todo ...Estaba ya cansado de escuchar esos gemidos que provenían de aquella habitación. Odiaba no ser el ..
Así que solo dejo ese pensamiento y se fue a dar una ducha tranquilamente.. ,
Se sumergía en el agua casi caliente pero perfecta para el .
Así que solo se quedo unos minutos ahi a dentro Y a decir verdad era muy relajante Todo ...Solo se relajó , escuchó Pasos. Quizás era Enzo quien solo estaba sacando a la chica de la casa . No le importó y prosigio con su Baño de belleza"
En eso el morocho se adentra en el baño y sin tapujos baja sus pantalones, sacando su miembro para mear, bajo una mirada atenta y indignada de Julián, no tenía tranquilidad, ¿tampoco privacidad ahora? genial. Se escucho la puerta cerrarse y julian dedujo que era la mina con la que se había acostado el contrario hace apenas unos minutos, bufó y hablo.
— Me cansaste la concha de tu madre, no traigas más minas aca, llevatelas a un telo, no sé.
— ¿celoso no putita? De que ellas tiene ese privilegio y vos no , no?
— Celoso de que boludo , si lo único que servís es para eso , para otra cosa no creo.
Enzo quería mear a julian pero mejor no , seria asqueroso hacer eso, Así que solo metió su miembro dentro de su boxer y se subió el short de fútbol que tenía puesto.
A lo que solo se imita a bajar la tapa del inodoro Y sentarse allí sin ningún problema observando aún a julian.
El más alto se acercó a julian, cortando la poca distancia que quedaba entre ellos sellandola con un beso, fogoso y caliente.
por la falta de aire, se separaron luego de un largo rato, Julian tomo a enzo de la camisa y lo metio en la ducha con él, haciendo que su ropa se mojé, el contrario fruncio el ceño, más comprendió enseguida de que se trataba, se quito la ropa mojada y la tiro al cesto, para seguir con el beso.
sus lenguas batallaban por quien tomaría el control, más enzo, como siempre, terminó ganando. Tomó a Julian de la cintura y lo alzo a upa.
— No sabes cuantas ganas tenía de cojerte, _putita_
Julian reprimió un gemido ante el peculiar apodo, y enzo sonrió de lado.
— Pedimelo, dale —Solto vacilante, poniendo su miembro en la entrada del contrario y resfregandolo sin meterlo.
— D-dale —suplico la araña, con sus mejillas tenidas de un color carmesi
— ¿Dale que? decilo.
— Cogeme enzo, cogeme hasta que no pueda más, partime en dos, la puta madre. —Solto en un jadeo ahogado.
Enzo sonrió antes de volver a unir sus labios.
La temperatura de sus cuerpos, así como también del ambiente, iba aumentando con el pasar del tiempo.
Y sin pensarlo demasiado Enzo llevó sus dedos hacía la boca del peli-marron, quien inmediatamente comenzó a chuparlos, deleitando al de mayor altura al ver como la baba escurría por su barbilla y luego bajaba hasta su pecho. Era difícil concentrarse cuando Julian se veía tan erótico.
Cuando termino de lubricar Los dedos , saco de la boca del cordobes quien había un hilo de saliva entre los dedos de el y la boca del cordobes
Y con delicadeza Metio un dedo por el agujero apretado Del cordobes,
Quien solo emitió un gemido ahogado .Empezo a mover con cuidado el dedo dentro.
embestida con delicadeza, sabia que al otro no le gustaba y empezó a moverse un poco más por que no aguantabaQueria aún más
Así que metió los 2 dedos de una sola embestida haciendo que Julian saque Un grito ahogado
A lo que Enzo Sonrio y empezó a mover los dedos
Mientras que julian solo Gemia e gritabaDe repente Enzo paró , a quien confundió y enojo a juli
Cuando estuvo por decirle algo al mayor Se dio cuenta que dentro tenía Ya el miembro casi dentro de el , aún así dolía muchoA lo que solo se limito a Caerles la lágrimas y unos cuantos gritos ahogados
Intentaba mantenerse en pie por que encerio dolía y le temblaban las piernas .Tanto al punto de no poder sostenerse a lo que Enzo Lo agarraba de la cintura como podía
enrolló sus piernas en la cintura de enzo con más fuerza, enzo acallaba los gritos de dolor del cordobés con besos tiernos, desde la boca hasta el cuello, para que se relajase.
una vez que julian se calmo, y el dolor ceso un poco, comenzó a sentir placer, enzo lo noto, por el cambio notorio de su expresión y los gemidos ruidosos. Asi que comenzo a entrar y salir de el con más rapidez y fuerza, pero sin lastimarlo, o intentando, al menos, controlarse un poco.
poco después Julián termino en el abdomen de el menor, y enzo, aumentando la velocidad, llegó al climax unos cuantos minutos después.
Se quedaron ahí en esa posición por unos segundos, sus respiraciones se encontraban agitadas.
— vas a volver a traer minas? —inquirio el castaño, bajandose de los brazos de enzo y enrollando los brazos a los lados de su cuello, tiernamente.
— no, nunca más en mi puta vida —soltó entre risas por lo absurdo de la situación, y lo tomo de las caderas para volver a besarlo.
Se venía una segunda ronda.
.
.
.
JAJAJSK dios qqqqqsicksoul- ella todo un amor me ayudó a escribir 😻😻😻😻💗 la amo JSJJS
Ella m ayudo a escribir partes del cap ayyy la amo😻💗
ESTÁS LEYENDO
.♡One-Shorts♡. [Enzo X juli ]💋
Fanficson One shorts de este lindo ship ,donde van a aparecer Diferentes AU ,en algunos estará oliva en otros no,otros puede ser lemon/18+ y mucho más espero que le guste mucho y lo disfruten como yo lo hago :))👺💋