No todas las personas nos quieren tal y como somos, ya seamos debiles, fuertes, altxs, bajxs, gordxs, flacxjs, celosxs, no celosxs, blancxs, negrxs, con caracter, sin caracter, etc... pero es decir, todo somos seres humanos, debemos darnos el mismo respeto que a todos nos gustaria que nos dieran o que nos brindaran, hay que respetar las decisiones de los demás, los pensamientos de los demas, hay que entender a las demas personas, hay que ponernos en sus zapatos, quien sabe si esa persona a la cual digamos que tratamos mal y nos cae mal pues esta pasando por un momento muy dificil, y necesita de nosotros, de nuestra confianza y de nuestro apoyo, y yo puedo decir que por todo lo que he pasado y por todo lo vivido, pues apesar de todo, me considero una muy buena persona,《sin presumir ni nada》soy una una exelente consejera, entiendo muy bien las situaciones de las personas, no me gusta ser reencorosa, lo que paso, paso y quedo en pasado, pues eso si, no quiere decir que sea una confianzuda, ni quiere decir que sea una perdona todo o una facil, es que no soy el tipo de persona que lleva reencor en mi corazón, si!... puede que perdone, pero eso no quiere decir que no voy a olvidar lo que hiciste o me dijiste, al contrario, lo voy a recordar cada vez que te vea, y bueno, no va a ser la misma confianza de antes, y eso hace que muchas personas se alejen de mi y no me quieran como soy, que si soy difícil, pues a veces, mis cambios de humores eventualmente no son nada normales, pero nadie lo nota, eso es bueno tambien, que se disimular de las cosas, y cuando me veas llorando al frente de ti, pues significa que no soy tan fuerte, que de verdad toque fondo, no me acostumbro a llorar al frente de la gente por que me preguntan, me acosan con sus preguntas de que, que tengo, que por que estoy llorando, y muchas mas preguntas, en fin, son muchas cosas que nos pasan, en el mundo todo es posible, todo lo que no intentas pues es imposible precisamente por que no lo intentas, vivan, dejen vivir, disfruten, la vida es una y no todo el tiempo vamos a estar aqui en este mundo, y casi siempre hay que tratar de disfrutar y de vivir todo lo que podamos, no sabemos cuando nos vamos a ir de aqui, y no sabemos si después de esta vida, hay otra vida, solo lo sabremos...Cuando moriremos..
ESTÁS LEYENDO
"Siento lo que creo que nadie siente" ♡SLQCQNS♡
Short StoryHoy empiezo a resumir mas o menos mi vida, pero también puedo decir que voy a cambiar algunas cosas para no involucrar mi dia a dia, y sobre lo que algunas personas me han contado que sienten... 《asi que no solo sere yo》