Muchas veces criticamos, a personas que son diferentes a nosotros, ni tan diferentes, lo que tienen de diferentes es que son especiales, tienen una condición, que la verdad no es facil, a veces suele ser muy dificil, tener Autismo, Asperger, Síndrome de Down, y bueno, muchas más condiciones que existen en el mundo, pero una vez que tratas con ellos, ves que son las personas mas lindas y agradables del mundo que te pudo regalar Dios, en vez de verlo como algo malo, una vez que lo aceptamos lo vemos como una Bendición, ya que esas personitas nos hacen mas feliz cualquier cosa, al principio no lo queremos aceptar por que es muy doloroso saber que un hijo tenga cualquiera de esas condiciones, por que quieres que tu hijo/a sea un niño normal, disfrute, juegue, aprenda como los demás, pero estas condiciones nos ayudan a ver el mundo diferente, nos ayudan a ver grandes cosas en ese pequeño niño/a, por que si te das cuenta, esas condiciones lo hacen mas inteligentes que los demás, mas fuertes y mas capaces de hacer cualquier cosa, por que se lo que es eso, tengo un hermano muy hermoso, tiene 5 años, y tiene Autismo, hace 3 años aproximadamente, le diagnosticaron que tenia Autismo, y la verdad para nosotros no fue nada facil aceptarlo, pero ya presentiamos que era algo parecido de lo que tiene, que por lo menos no paso a mayores, hace 3 años aprendi demasiado sobre el autismo, empecé a investigar todo sobre ellos, queria saber todo para poder entender, y ya cuando lo integraron a terapia, para que pudiera hablar y esas cosas, yo iba con el y mi mamá, y me sentaba a esperarlo, caminaba de aqui para alla, por que para mi era algo nuevo, por que no sabia que el estaba haciendo allá adentro con esas personas, pero esas personas eran profesionales, que estaban haciendo su trabajo, y luego, una vez la maestra de lenguaje, que es para que el hable, me dijo que pasara con el y yo con gusto pase, y bueno, tenian tantas cosas, paredes pintadas con animales, demasiados juguetes es el estante, una computadora en donde ellos reproducían música y videos en donde los enseñan, y tenian una mesa mas o menos grande y larga, y unas sillas para los niños, y otra para la maestra, y tenia una silla mas o menos alta, a la que ellos le llamaban "la silla del rey" ustedes se preguntaran por que? Pues por que si los niños se portaban mal o muy inquietos en donde no se quisieran sentar, ella los sentaba y los abrochaba por que tenia su cosita para aguantar como si fuera un coche, y luego le enseñaban cosas, jugaban, pintaban, y hacían de todo, y si, tengo un hermano así, a veces es muy inquieto, a veces se comporta de una manera agresiva, pero eso ya lo esta dejando, come mucho jajajaja, si es por el pasará todo el dia comiendo, es demasiado amoroso, le encanta abrazar y besar, tiene una sonrisa muy hermosa y se rie muy lindo, lo quiero y lo amo con mu vida, pero el punto es que, el que ellos tengan esta condicion no quiere decir que sean diferentes a nosotros, todos somos seres humanos, pero como ya habia dicho, son diferentes por que son mas especiales, por que nos ayudan a ver el mundo mejor, y eso es lo que importa, ellos necesitan mucho amor, cariño, atencion y comprensión, no muchad veces no los entendemos, pero ellos atravez de los abrazos, y los besos expresan su amor, no suelen expresarlo en palabras, por que se les hacen dificil, otros no hablan, otros si, y bueno, espero que a pesar de todo las personas que estan leyendo esto puedan entender que, ellos no estan locos, los locos son ustedes por pensar que ellos estan locos, eso no hay que ni decirlo ni pensarlo, hay que vivir tranquilos, sin tanta crítica, sin tanto Bullyng, por que no sabemos que esa persona está sintiendo y nosotros ni sabemos....
We must love and respect children with Autism and with Conditions♡
ESTÁS LEYENDO
"Siento lo que creo que nadie siente" ♡SLQCQNS♡
القصة القصيرةHoy empiezo a resumir mas o menos mi vida, pero también puedo decir que voy a cambiar algunas cosas para no involucrar mi dia a dia, y sobre lo que algunas personas me han contado que sienten... 《asi que no solo sere yo》