personas únicas y especiales♡

4 1 0
                                    

Esa vez que el me dijo que me queria, ese dia en el que me dijo que soy una persona especial, ese dia que me dijo que no merecia menos, ahí entendí que toda persona que tenga a una persona super especial, que te apoye, que te aconseje, que te diga siempre todo lo que te quiere, te da una buenas y hermosas noches... Hay que cuidar a ese tipo de personas, somos muy afortunados al encontrar a alguien en este mundo lleno de gente mala, y con sus asquerosas intensiones de hacerle daño a los demás, pero en fin, no podemos hacer nada con ese tipo de personas, y bueno lo que quiero decir es que si encontramos a una persona con hermosos sentimientos, el fisico no es importante, algunas veces si lo es por que el fisico es secundario, ¿y por que es secundario? Por que cuando te regalan algo te daras cuenta de por que tiramos el envoltorio ¡Ahhh! Lo que importa es lo de adentro, y es verdad, no todas las personas estan dispuestas a perder el tiempo con nosotros, y si es asi hay que valorarlo bastante, por que a mi no me gustaría para nada que jugaran con mis sentimientos, por que para mi se estan metiendo con algo sagrado mio! Y la verdad yo nunca he jugado con los sentimientos de los demas para que se vengan a meter con los mios, y bueno, que mas les puedo decir ¿un consejo? Pues no se dejen engañar, sean inteligentes, no quiere decir que cambien, si no que sean pilas!, en este mundo hay muchas personas malas dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de hacer o lograr lo que quieren. Y bueno es lo unico que les puedo decir...

"Siento lo que creo que nadie siente" ♡SLQCQNS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora